TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Álvaro Otero, nuevo Director del Área de Previsión Social en Gestolasa
POR RRHH Digital, 01:15 | 12 de Septiembre del 2018
Álvaro Otero, nuevo Director del Área de Previsión Social en Gestolasa

Gestolasa, empresa de Consultoría de Recursos Humanos especializada en procesos de prejubilación, desvinculación, gestión de la incapacidad permanente y externalización de nóminas, ha nombrado a Álvaro Otero nuevo Director de su área de Previsión Social.

Cuenta con más de 10 años de experiencia en Previsión Social, durante los cuales ha desarrollado su carrera en aseguradoras y consultoras especializadas de primer nivel en nuestro país.

Tras su paso por AON Consulting, RGA Seguros y Willis Ibérica, durante los últimos 7 años desempeñó el puesto de Director del Departamento de Prejubilaciones en Atisa. En esta etapa tuvo la oportunidad de liderar un equipo multidisciplinar y de implantar una nueva estrategia con clara orientación al cliente.

En este nuevo periodo que ahora comienza, asume la responsabilidad en GESTOLASA de afianzar la senda de crecimiento de su área de Previsión Social, una de las más importantes de la organización y de dar un paso más allá en la definición, seguimiento y consecución de los objetivos corporativos. Todo ello, siempre de la mano de los altos estándares de calidad que siempre han caracterizado a Gestolasa.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Qué le pide al 2019?
Un empleo
Subida salarial
Beneficios sociales
Ascenso
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital