TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Jon Fernández de Barrena, nuevo presidente de Altadis
POR RRHH Digital, 12:00 | 10 de Septiembre del 2018
Jon Fernández de Barrena, nuevo presidente de Altadis

Jon Fernández de Barrena, de 39 años, natural de Irún (Guipúzcoa), ha sido nombrado presidente de Altadis con todas sus funciones ejecutivas tras la salida de la Compañía de Juan Arrizabalaga para ocupar la Dirección General del Grupo Globalia.

Actualmente, Jon desempeñaba el puesto de Consejero Delegado desde julio de 2017, fecha en la que se incorporó a Altadis procedente de la sociedad KraftHeinz, donde fue Director General para el Suroeste de Europa durante dos años.

Jon tuvo ya una experiencia previa en Altadis, compañía a la que llegó en julio de 2010 como Director de Inteligencia de Negocio y Planificación, responsabilidad que ejerció a lo largo de tres años. Posteriormente, en octubre de 2013, asumió el puesto de Director General de Imperial Tobacco Vietnam, ampliando un año después su responsabilidad a los mercados de Laos y Camboya como Director General de Indochina.

MBA por la Universidad de Harvard, Jon comenzó su carrera en Goldman Sachs, en las sedes de París y Londres, pasando después por la consultora McKinsey y por la firma británica de capital riesgo Candover.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Qué le pide al 2019?
Un empleo
Subida salarial
Beneficios sociales
Ascenso
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital