TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Nombramiento
Wojciech Glowacki se incorpora como subdirector de ventas a RTB house
POR Redacción, 15:30 | 10 de Agosto del 2018
Wojciech Glowacki se incorpora como subdirector de ventas a RTB house

Wojciech Głowacki ha sido nombrado como subdirector de ventas de RTB House, empresa que ofrece tecnología retargeting de última generación para las mejores marcas de todo el mundo. Desde su nuevo cargo, será responsable de la gestión de los presupuestos en todo el grupo, el desarrollo de una estrategia de ventas y la coordinación de todas las actividades de ventas a nivel global.

En 2014, Wojciech se unió a RTB House como director de Desarrollo Comercial para Polonia, siendo responsable de las operaciones de ventas, creación de estrategias comerciales, asociaciones y nuevas direcciones para el desarrollo de negocios en el mercado polaco. El liderazgo de Wojciech ayudó a RTB House a convertirse en el líder tecnológico de retargeting en Polonia. Más tarde, en febrero de 2016, fue ascendido al cargo de director de Desarrollo Comercial, liderando operaciones en las empresas iniciales de RTB House en la región de LATAM, donde en poco tiempo pudo posicionar a la compañía entre las mejores gracias a su tecnología, logrando un récord crecimiento de ingresos en Brasil.

Wojciech tiene experiencia previa en el desarrollo de negocios para servicios profesionales online en la región de CEE en empresas como Netshare, Redefine, Onet Group (actualmente Ringier Axel Springer Polska) y las telecomunicaciones Polska Telefonia Cyfrowa (actualmente T-Mobile), Telekomunikacja Polska (actualmente Orange).

"El éxito en Polonia y el desarrollo dinámico en la región de LATAM justo después de que RTB House accediese al mercado fue posible gracias a la eficaz estrategia comercial implementada por Wojciech y su conocimiento. Esperamos utilizar su valiosa experiencia en ventas y su exitoso historial de liderazgo que será esencial para llevar a cabo operaciones de ventas y fortalecer nuestra posición global ", ha asegurado Daniel Surmacz, COO de RTB House.

"Estoy impresionado por el crecimiento y el desarrollo de la compañía. También estoy entusiasmado de asumir nuevos desafíos dentro de una perspectiva comercial global y espero fortalecer nuestra posición en la industria del marketing ", señada Wojciech Głowacki, nuevo subdirector de ventas de RTB House.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cuáles crees que son los perfiles más demandados?
Comerciales
Perfiles IT
Ingenieros
Banca y finanzas
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital