TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Juan Manuel Serrano Quintana,elegido presidente de CORREOS
POR RRHH Digital, 13:53 - 25 de Julio del 2018
Juan Manuel Serrano Quintana,elegido presidente de CORREOS

El Consejo de Administración de la Sociedad Estatal Correos y Telégrafos, S.A., S.M.E. ha nombrado presidente de CORREOS a Juan Manuel Serrano Quintana.

El nuevo presidente de CORREOS, nacido en Madrid, es Ingeniero Técnico de Informática, especializado en Sistemas, por la Universidad Pontificia de Salamanca y Licenciado en Derecho por la Universidad Nacional de Educación a Distancia. Ha desarrollado la mayor parte de su carrera profesional en la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP) de la que ha sido Director deSistemas, Director de Gestión de Convenios y Gerente.

Como Gerente de la FEMP, Juan Manuel Serrano ha supervisadolas áreas: Económico-Financiera, Organización y Recursos y Recursos Humanos. Del Área Económico-Financiera destaca el control del presupuesto de la Federación, la presentación de las cuentas anuales a los órganos de gobierno y su justificación ante terceros (Ministerio de Administraciones Públicas y Tribunal de Cuentas). Del Área de Organización y Recursos destaca la organización logística de todos los Departamentos de la Federación y la asignación de recursos materiales. Del Área de Recursos Humanos la gestión de toda la plantilla de la Federación y la relación con el comité de empresa y secciones sindicales.

Desde el año 2014 era Jefe de Gabinete de la Comisión Ejecutiva Federal del Partido Socialista Obrero Español.

 

 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cuál es vuestro objetivo laboral para 2020?
Conseguir un ascenso
Cambiar de trabajo
Formarción y desarrollo personal
Ganar más dinero
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital