TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Para EMEA
José Amoretti-Córdova, nuevo Vicepresidente de RRHH Corporativo de BMW Group
POR RRHH Digital, 04:15 | 11 de Julio del 2018
José Amoretti-Córdova, nuevo Vicepresidente de RRHH Corporativo de BMW Group

El Grupo BMW (BMW, MINI, Rolls-Royce Motor Cars y BMW Motorrad) continua con su apuesta por el talento español al nombrar a José AmorettiCórdova Vicepresidente de Recursos Humanos Corporativos para las regiones de Europa, Oriente Medio y África (EMEA).

Desde este nuevo puesto en Inglaterra, el ejecutivo español será el responsable de las políticas y procesos corporativos de Recursos Humanos para las zonas asignadas.

José Amoretti cursó sus estudios superiores en la Universidad de Zaragoza y en la Queen´s University de Belfast, graduándose en Derecho. Además, cuenta también con un Máster en Recursos Humanos especializado en Compensación y Beneficios, área que profundiza en los aspectos legales, humanos y organizativos que afectan a los empleados.

Se unió a BMW Group en 2004 como Gerente de Recursos Humanos en BMW Financial Services Iberia y Alphabet Fleet Services. Desde 2008 hasta 2012 desarrolló su carrera profesional en los servicios centrales de BMW Group, en Múnich, como Director de Compensación y Beneficios para Europa, Asia, Pacifico y África. Después pasó a desempeñar la función de Director de Recursos Humanos del Grupo en España, puesto que desempeño hasta marcharse como Vicepresidente de Recursos Humanos Corporativos de BMW Group en Europa.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Qué incentivo es el que más valoras en tu empresa?
Horario Flexible
Cursos de formación
Días de vacaciones
Técnicas de mindfulness
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital