TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Para EMEA
José Amoretti-Córdova, nuevo Vicepresidente de RRHH Corporativo de BMW Group
POR RRHH Digital, 04:15 | 11 de Julio del 2018
José Amoretti-Córdova, nuevo Vicepresidente de RRHH Corporativo de BMW Group

El Grupo BMW (BMW, MINI, Rolls-Royce Motor Cars y BMW Motorrad) continua con su apuesta por el talento español al nombrar a José AmorettiCórdova Vicepresidente de Recursos Humanos Corporativos para las regiones de Europa, Oriente Medio y África (EMEA).

Desde este nuevo puesto en Inglaterra, el ejecutivo español será el responsable de las políticas y procesos corporativos de Recursos Humanos para las zonas asignadas.

José Amoretti cursó sus estudios superiores en la Universidad de Zaragoza y en la Queen´s University de Belfast, graduándose en Derecho. Además, cuenta también con un Máster en Recursos Humanos especializado en Compensación y Beneficios, área que profundiza en los aspectos legales, humanos y organizativos que afectan a los empleados.

Se unió a BMW Group en 2004 como Gerente de Recursos Humanos en BMW Financial Services Iberia y Alphabet Fleet Services. Desde 2008 hasta 2012 desarrolló su carrera profesional en los servicios centrales de BMW Group, en Múnich, como Director de Compensación y Beneficios para Europa, Asia, Pacifico y África. Después pasó a desempeñar la función de Director de Recursos Humanos del Grupo en España, puesto que desempeño hasta marcharse como Vicepresidente de Recursos Humanos Corporativos de BMW Group en Europa.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Qué sector generará más empleo durante el verano?
Hostelería
Turismo
Tecnologías de la Información
Comercio
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital