TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Alfonso Merino Hijosa, nuevo director de RRHH de INCARLOPSA
POR RRHH Digital, 02:00 | 10 de Julio del 2018

INCARLOPSA ha incorporado a su equipo de dirección a Alfonso Merino Hijosa como nuevo Director de RR.HH. para liderar, desde la innovación, una importante transformación en el área con el objetivo de cumplir los hitos establecidos en el Plan Estratégico de la compañía.

Alfonso, es Licenciado en Derecho y abogado en ejercicio. Además, es EXECUTIVE MBA por el Instituto de Empresa (IE) y Master en Dirección de RRHH por la UDIMA/CEF de Madrid y Doctor en Educación por la UNINI.

En el campo de la docencia es Profesor de Dirección Estratégica, Cuadro de Mando y RRHH en la UDIMA/CEF y de Habilidades en la Universidad Europea de Madrid (UEM).

Tiene más de 20 años, en la Dirección de RRHH. Así ha desarrollado su actividad profesional en distintas compañías y sectores. Algunas de las empresas y sectores en las que ha trabajado son ONASOL en el sector turístico u ONO en el de Telecomunicaciones. También ha desempeñado la Dirección Estratégica en diferentes Consultoras como PERSONHAS.

Alfonso Merino Hijosa ha llegado a INCARLOPSA tras una última larga etapa en Consultoría Estratégica.

 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cuáles crees que son los perfiles más demandados?
Comerciales
Perfiles IT
Ingenieros
Banca y finanzas
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital