TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Cambios en la cúpula directiva de Vodafone
POR RRHH Digital, 02:00 | 16 de Mayo del 2018
Cambios en la cúpula directiva de Vodafone

La multinacional de las telecomunicaciones, Vodafone, ha confirmado lo que era un secreto a voces y es que Vittorio Colao, consejero delegado de la compañía, dejará el cargo que ostenta a partir del próximo mes de octubre.

El italiano será relevado por Nick Read, quien en la actualidad ocupa el cargo de director financiero.

Colao asumió el puesto ejecutivo de Vodafone en verano del pasado 2008 y tras 10 años ha decidido que es el momento del relevo. Además, se marcha por todo lo alto, con la compra de los activos de Liberty Global en Alemania y otros tres países de Europa del Este por 18.400 millones de euros. 

Y no solo esto, sino que también ha adquirido empresas como ONO en nuestro país y así aumentar la oferta a sus clientes ampliando su área de incidencia.

En el caso de Nick Read, su sucesor, decir que lleva en la multinacional desde 2001 y es director financiero desde el pasado 2014; ahora, su puesto será ocupado por Margherita Della Valle, actual número dos del departamento.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Qué sector generará más empleo durante el verano?
Hostelería
Turismo
Tecnologías de la Información
Comercio
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital