TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Marta Romero, nueva Directora Comercial de Gestolasa
POR RRHH Digital, 01:15 | 14 de Mayo del 2018
Marta Romero, nueva Directora Comercial de Gestolasa

Gestolasa, empresa de Consultoría de Recursos Humanos especializada en procesos de prejubilación, desvinculación, gestión de la incapacidad permanente y externalización de nóminas, ha nombrado a Marta Romero nueva Directora Comercial.

Cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector de los RR.HH. A lo largo de su trayectoria ha asumido distintos roles en el ámbito de la consultoría, especializándose en el Desarrollo de Negocio y la Gestión de Proyectos.

Tras su paso por Human Group, ICSA y Coutts Consulting España, entre 2002 y 2017 asumió el cargo de Business Development Manager en MOA BPI Group, especializada en proyectos de reestructuración. Durante esta etapa también lideró diversos proyectos de envergadura en gestión del cambio y desarrollo de equipos.

En este nuevo período que ahora comienza, asume la responsabilidad de definir la estrategia comercial y potenciar la presencia de Gestolasa, apoyándose en la experiencia y el conocimiento acumulados durante los 30 años de trayectoria de la organización en el mercado.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Será el 2018 el año definitivo de la creación de empleo?
Si, todos los índices así lo indican
No, aún queda mucho trabajo por hacer
Depende, el segundo semestre será mejor que el primero
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital