TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Marta Romero, nueva Directora Comercial de Gestolasa
POR RRHH Digital, 01:15 | 14 de Mayo del 2018
Marta Romero, nueva Directora Comercial de Gestolasa

Gestolasa, empresa de Consultoría de Recursos Humanos especializada en procesos de prejubilación, desvinculación, gestión de la incapacidad permanente y externalización de nóminas, ha nombrado a Marta Romero nueva Directora Comercial.

Cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector de los RR.HH. A lo largo de su trayectoria ha asumido distintos roles en el ámbito de la consultoría, especializándose en el Desarrollo de Negocio y la Gestión de Proyectos.

Tras su paso por Human Group, ICSA y Coutts Consulting España, entre 2002 y 2017 asumió el cargo de Business Development Manager en MOA BPI Group, especializada en proyectos de reestructuración. Durante esta etapa también lideró diversos proyectos de envergadura en gestión del cambio y desarrollo de equipos.

En este nuevo período que ahora comienza, asume la responsabilidad de definir la estrategia comercial y potenciar la presencia de Gestolasa, apoyándose en la experiencia y el conocimiento acumulados durante los 30 años de trayectoria de la organización en el mercado.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Qué sector generará más empleo durante el verano?
Hostelería
Turismo
Tecnologías de la Información
Comercio
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital