TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Grupo Europcar nombra a Valérie Sauteret directora de comunicación
POR RRHH Digital, 13:35 - 27 de Abril del 2018
Grupo Europcar nombra a Valérie Sauteret directora de comunicación

El Grupo Europcar, actor clave en los mercados de movilidad, anuncia el nombramiento de Valérie Sauteret como nueva directora de comunicación. Su misión principal será contribuir a los objetivos estratégicos de la compañía a través de la comunicación, en particular en el desarrollo de su negocio principal y el fortalecimiento de su posicionamiento como un agente clave en nuevas soluciones de movilidad (car-sharing, servicios con conductor, plataformas multimodales y car-pooling).

Valérie inició su carrera en el Grupo Publicis en 1993, donde ocupó diferentes puestos de dirección en varias agencias del Grupo, especialmente como socia de Publicis Consultants, donde estuvo a cargo del proceso de gestión del cambio a partir de 2008. A lo largo de su carrera en Publicis ha asesorado a numerosas empresas, particularmente en sectores de servicios, banca y automoción.

Antes de unirse al Grupo Europcar, Valérie fue directora de comunicación de Barclays Bank PLC France y miembro del comité ejecutivo durante siete años. Allí colaboró en varias etapas de la transformación del banco, antes de trabajar en el cambio de marca.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Qué tipo de destino has escogido para las vacaciones de Semana Santa?
Playa
Turismo urbano
Montaña/turismo rural
Me quedaré en casa, descansando
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital