TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Marta García-Valenzuela, nueva socia de Talengo
POR RRHH Digital, 10:40 - 07 de Marzo del 2018
Marta García-Valenzuela, nueva socia de Talengo

Talengo, firma global de búsqueda de directivos y consultoría de liderazgo, ha nombrado nueva socia a Marta García-Valenzuela, una experta en Diversidad que ha contribuido a convertirTalengo en un referente en el mercado.

García-Valenzuela es asesora de diversidad de diferentes compañías del Ibex35 y grandes corporaciones internacionales. Inició su carrera profesional en el área de selección y evaluación de una consultora internacional, donde se encargó de la coordinación de los equipos de Madrid y Barcelona.

García-Valenzuela se incorporó a Talengo en 2011 para reforzar la práctica de diversidad en sus tres dimensiones clave, género, cultura y generacional.

Desde entonces ha contribuido en la estrategia de la firma, esepcializada en la búsqueda de directivos y consultoría de liderazgo.

Ahora, García-Valenzuela llevará a cabo el proceso de transformación que ha iniciado Talengo recientemente para afrontar la estrategia de crecimiento en España y a nivel internacional.

“Siempre se apunta a que una de las principales barreras para que la diversidad avance es la falta de referentes femeninos distintos en posiciones de responsabilidad. Espero que mi nombramiento como socia inspire a nuevas generaciones de líderes que busquen mejorar el mundo a través de su trabajo en las empresas. Creo firmemente que, trabajar desde los valores del respeto a la pluralidad y la inclusión de todas las formas que tiene el talento, es la única forma de liderar y ser rentable de forma sostenible. Las empresas necesitan líderes más humanos y conectados con el entorno en el que operan y aspiro a que mi legado sea dejar mejores organizaciones para el futuro, mucho más responsables e inclusivas”, afirma García-Valenzuela. 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Eres partidario de la semana laboral de cuatro días?
Sí, trabajando más horas al día para no perder sueldo
Sí, aunque me bajen el sueldo
Da igual, el volumen de trabajo será el mismo
No, no es una medida positiva
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital