TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Jesús Fernández-Pacheco, country manager de hmR en España
POR RRHH Digital, 10:40 | 13 de Febrero del 2018
Jesús Fernández-Pacheco, country manager de hmR en España

Jesús Fernández-Pacheco ha sido nombrado nuevo country manager de la consultora estratégica de datos Health MarketResearch(hmR) en España.

Con una dilatada trayectoria en el ámbito sanitario y más de veinte años en puestos de responsabilidad en compañías como Synavant, Dendrite, Cegedim, IMS y Medscape, Jesús Fernández-Pacheco se incorpora tras haber sido el máximo responsable comercial y de desarrollo de negocio de Truven Health Analytics (filial de IBM) para los países del sur de Europa, Latinoamérica, Medio Oriente y África.

El nuevo country manager de hmR en España asume el reto de continuar con el desarrollo del plan estratégico 2016-2021 de la compañía, que implica la transformación y consolidación de la compañía tras su desembarco en España en el año 2014. Jesús Fernández-Pacheco, que dirigirá un equipo de más de 20 profesionales en España, asegura que “el objetivo prioritario será seguir aportando valor a nuestros clientes mediante la obtención, tratamiento, análisis y entrega de datos de alta calidad”.

Tal y como apunta el CEO de hmR, João Norte, el nombramiento de Jesús Fernández-Pacheco es resultado de la estrategia de crecimiento e inversión definida por hmR, con especial enfoque en el desarrollo y consolidación de la actividad en España.

João Norte recuerda que hmR inició su actividad en Portugal en el año 2009, ampliando en 2014 su presencia al mercado español e irlandés.A finales de 2017, hmR comenzó su actividad en el mercado alemán, y están siendo valoradas nuevas aperturas a medio plazo, dando continuidad a su estrategia de tener presencia en los principales mercados europeos.

En España, esta consultora de estudios de mercado en el sector salud ofrece servicios diferenciados e innovadores, adaptados a las necesidades de cada laboratorio y contando con soluciones que proporcionan el mayor y mejor conocimiento posible del canal farmacia.

Además, al colaborar con más de 6.000 farmacias de toda España, garantiza una distribución regional uniforme y, al ser el mayor panel de farmacias, asegura un acercamiento y conocimiento del canal que hace que sus servicios sean únicos y esenciales para los laboratorios.

hmR lidera la difusión y análisis de mercado en los primeros días de cada mes, incluyendo datos por comunidades autónomas y por provincias y, en la actualidad, cuenta con capacidad para aportar datos regulares del mercado de prescripción (marca y genéricos) y de Consumer Health, tanto de sell-outcomo de sell-in y stocks.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Está de acuerdo con el cambio horario?
Si, nos mete en el invierno a la fuerza
No, el ahorro energético y nuestra salud se resienten
Me da igual, una hora más, una hora menos
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital