TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Lionstep nombra a Raquel García Senior Recruiting Specialist
POR RRHH Digital, 10:40 | 06 de Febrero del 2018
Lionstep nombra a Raquel García Senior Recruiting Specialist

Raquel García se incorpora a Lionstep como Senior Recruiting Specialist para liderar el equipo de validación de candidatos. Esta incorporación es fruto del rápido crecimiento que ha experimentado Lionstep desde su lanzamiento en España en Noviembre de 2017.

Con experiencia en el ámbito de selección y reclutamiento, habiendo trabajado en diversas empresas en el sector de selección y atracción del talento, Raquel García se encargará de coordinar las tareas de contacto y validación de candidatos para los clientes de Lionstep en España.

"Mi objetivo es demostrar a nuestros clientes que Lionstep es la mejor opción de reclutamiento y selección que hay en el mercado. Para ello quiero validar los candidatos elegidos por nuestros clientes de forma rápida, cuidando al máximo la calidad del proceso de selección y poniendo de relieve la parte más humana de Lionstep", apunta Raquel García. 

Además, en cuanto a los procesos de reclutamiento apunta que" el éxito comienza tan pronto como el candidato está interesado en escucharte. Nuestro trabajo consiste en escucharle y conocer sus inquietudes y objetivos profesionales para verificar el encaje personal con la vacante". 

 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Crees viable fijar un día de teletrabajo en tu compañía?
Por supuesto
Algún día pero todavía es complicado
Quizás cuando estés enfermo
No, todavía no es el momento
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital