TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Esther Gironella, nueva directora de Recursos Humanos de Ford España
POR RRHH Digital, 05:15 | 06 de Febrero del 2018
Esther Gironella, nueva directora de Recursos Humanos de Ford España

Esther Gironella, hasta ahora gerente de Comunicación de Marketing de Ford España, ha sido nombrada directora de Recursos Humanos de Ford España.

Esther Gironella es Licenciada en Ciencias Biológicas, especialidad Bioquímica, por la Universidad Complutense de Madrid. Con más de 30 años de experiencia en Ford, Esther ha estado en distintos departamentos dentro de la compañía como Ventas, Flotas, Atención al Cliente. Durante los últimos 20 años, ha ocupado diferentes puestos dentro del área de Marketing, con responsabilidad en España y Portugal sobre publicidad, internet, redes sociales y CRM. Durante su carrera ha sido responsable de la implantación en la red de importantes programas como Multiopción y automatización de la Red.

Esther relevará a Cristina del Rey, que se pone al frente del Departamento de Comunicación de Ford España y lleva dos décadas ocupando diversos puestos de responsabilidad, principalmente en Marketing y Ventas, donde ha desempeñado tareas de brand manager o gerente de distrito.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Está de acuerdo con el cambio horario?
Si, nos mete en el invierno a la fuerza
No, el ahorro energético y nuestra salud se resienten
Me da igual, una hora más, una hora menos
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital