TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Alberto Gallego, nuevo CEO de Willis Towers Watson Iberia
POR RRHH Digital, 13:35 | 18 de Diciembre del 2017
Alberto Gallego, nuevo CEO de Willis Towers Watson Iberia

Alberto Gallego ha sido nombrado CEO de Willis Towers Watson Iberia, cargo que asumirá el próximo 1 de enero de 2018. Antón Serrats, después de 34 años como Vicepresidente y Consejero Delegado, continúa como Vicepresidente y seguirá estrechamente vinculado al desarrollo del negocio de la compañía, enfocado a la captación y retención de clientes y a la relación con los mercados. 

Con una dilatada carrera dentro de la compañía, Alberto Gallego se incorporó a Willis Towers Watson en 1990 donde ha asumido diferentes cargos de gran responsabilidad tanto a nivel nacional como internacional. Fue Chief Operating Officer de Iberia desde 1990 y hasta 2013, cuando pasó a desempeñar la responsabilidad de CEO de Western Europe con base en Londres. A principios de 2016 fue nombrado Head of Corporate Risk and Broking para Western Europe y miembro del Comité Ejecutivo Global de CRB, cargos que mantiene junto con el de CEO de Iberia a partir del próximo 1 de enero con base en Madrid. 

El nombramiento de Alberto Gallego busca dar continuidad al proyecto liderado durante todos estos años por Antón Serrats con el único objetivo de seguir impulsando a Willis Towers Watson Iberia como empresa líder del mercado ibérico, así como reforzar su posicionamiento fuera de nuestras fronteras como centro de excelencia de referencia para el resto de Europa y otras regiones del mundo. 

Precisamente, esta visión global y la experiencia internacional multidisciplinar de Alberto Gallego, son dos pilares clave que van a permitir a Willis Towers Watson Iberia seguir desarrollando las estrategias que den respuesta a los nuevos desafíos del mercado. 

En este sentido, Alberto Gallego ha señalado que: “continuar con el grandísimo trabajo que se ha desarrollado hasta este momento y mantener los máximos niveles de servicio, soluciones e innovación hacia nuestros clientes, van a ser los elementos centrales de nuestra estrategia para los próximos años”. 

Antón Serrats por su parte manifiesta: “mi total satisfacción con lo alcanzado hasta hoy pero, sobre todo, mi más absoluta certeza de que Alberto Gallego, junto con el excepcional equipo de Iberia, van a impulsar a Willis Towers Watson a la posición de liderazgo en el mercado ibérico”. 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Será el 2018 el año definitivo de la creación de empleo?
Si, todos los índices así lo indican
No, aún queda mucho trabajo por hacer
Depende, el segundo semestre será mejor que el primero
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital