TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Jaime Rodríguez asume la responsabilidad de BlaBlaCar en el mercado alemán
POR RRHH Digital, 02:00 | 01 de Diciembre del 2017
Jaime Rodríguez asume la responsabilidad de BlaBlaCar en el mercado alemán

BlaBlaCar, la red social de viajes compartidos de larga distancia más grande del mundo, ha anunciado que Jaime Rodríguez de Santiago, el hasta ahora Country Manager de la compañía para España y Portugal, ocuparáel cargo de General Manager para Iberia y Alemania, asumiendo así la dirección en un nuevo país.

A partir de ahora, Rodríguez de Santiago asumirá la dirección estratégica y presupuestaria de BlaBlaCar en los tres mercados. De esta forma, liderará la gestión de los proyectos en cada territorio de la mano de los equipos locales. “Para mí es un honor continuar trabajandoen la consolidación del mercado de la Península Ibérica y, a partir de ahora, dirigir el mercado alemán. Mi propósito es continuar perfeccionando nuestra aplicación y trabajar para el continuo desarrollo de nuestra compañía”, asegura el directivo.

Ingeniero Superior de Telecomunicaciones por la Universidad Politécnica de Madrid (UPM), Jaime Rodríguez de Santiago, comenzó a trabajar para BlaBlaCar en 2013, ocupando el puesto de Director de Marketing.En 2014 fue nombrado Country Manager para España y Portugal y, tras el éxito de su gestión, la compañía francesa ha decidido confiarle la dirección del país germano.

 

 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Será el 2018 el año definitivo de la creación de empleo?
Si, todos los índices así lo indican
No, aún queda mucho trabajo por hacer
Depende, el segundo semestre será mejor que el primero
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital