TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Adecco Training nombra nueva Directora de Soluciones
POR RRHH Digital, 02:45 | 07 de Noviembre del 2017
Adecco Training nombra nueva Directora de Soluciones

Noemí Camblor ha sido nombrada Directora de Soluciones de Adecco Training, línea de negocio orientada a la consultoría y aprendizaje de RRHH del Grupo Adecco.

Noemí, de 41 años, es natural de Oviedo y licenciada en Dirección y Administración de Empresas por la Universidad de Wolverhampton. Ha desarrollado su carrera profesional en agencias de marketing y comunicación y en consultoría de formación en Recursos Humanos trabajando para compañías de todos los sectores de ámbito nacional e internacional.

Noemí aporta una larga experiencia en dos áreas, fundamentalmente: con gran orientación comercial, ha dedicado gran parte de su carrera profesional al lanzamiento de productos al mercado; y con el foco en otra de sus pasiones, el aprendizaje, su compromiso con la calidad ha estado siempre unida al diseño e implementación de proyectos de impacto y alto valor añadido en el desarrollo de profesionales.

Hoy asume el reto de reforzar el posicionamiento de Adecco Training como marca de calidad, fiabilidad, innovación y compromiso con el aprendizaje de las personas como pilar fundamental para el desarrollo de los negocios.

 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Qué sector generará más empleo durante el verano?
Hostelería
Turismo
Tecnologías de la Información
Comercio
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital