TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Adecco Training nombra nueva Directora de Soluciones
POR RRHH Digital, 02:45 | 07 de Noviembre del 2017
Adecco Training nombra nueva Directora de Soluciones

Noemí Camblor ha sido nombrada Directora de Soluciones de Adecco Training, línea de negocio orientada a la consultoría y aprendizaje de RRHH del Grupo Adecco.

Noemí, de 41 años, es natural de Oviedo y licenciada en Dirección y Administración de Empresas por la Universidad de Wolverhampton. Ha desarrollado su carrera profesional en agencias de marketing y comunicación y en consultoría de formación en Recursos Humanos trabajando para compañías de todos los sectores de ámbito nacional e internacional.

Noemí aporta una larga experiencia en dos áreas, fundamentalmente: con gran orientación comercial, ha dedicado gran parte de su carrera profesional al lanzamiento de productos al mercado; y con el foco en otra de sus pasiones, el aprendizaje, su compromiso con la calidad ha estado siempre unida al diseño e implementación de proyectos de impacto y alto valor añadido en el desarrollo de profesionales.

Hoy asume el reto de reforzar el posicionamiento de Adecco Training como marca de calidad, fiabilidad, innovación y compromiso con el aprendizaje de las personas como pilar fundamental para el desarrollo de los negocios.

 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Será el 2018 el año definitivo de la creación de empleo?
Si, todos los índices así lo indican
No, aún queda mucho trabajo por hacer
Depende, el segundo semestre será mejor que el primero
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital