TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Rastreator.com nombra a Mariluz Barriga nueva directora de marketing
POR RRHH Digital, 05:46 | 04 de Noviembre del 2017
Mari Luz Barriga Rastreator
Mari Luz Barriga Rastreator

El comparador de seguros Rastreator ha modificado su estructura organizativa, con una remodelación de su consejo directivo. Fernando Summers, CEO de la compañía, continuará al frente de la estrategia y a él le reportarán directamente los nuevos responsables de las cuatro grandes áreas de dirección: Aseguradoras, Desarrollo de Negocio, IT y Marketing, además de dos nuevos departamentos de reciente creación: Data e Innovación y Corporativo.

Dentro de esta estrategia, Mariluz Barriga pasa a ocupar el cargo de directora de marketing en sustitución de Itzal Arbide, que lidera el área de Seguros de la compañía, y reportará directamente a Summers.

Barriga se unió al equipo de Rastreator.com hace tres años y desde entonces ha liderado las áreas de estrategia digital y compra de medios on y off. Además, Mariluz cuenta con una dilatada experiencia de más de diez años en marketing online, habiendo trabajado en diversas agencias (Mindshare e Ymedia, entre otras)  antes de unirse a Rastreator.com.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Qué sector generará más empleo durante el verano?
Hostelería
Turismo
Tecnologías de la Información
Comercio
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital