TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Hootsuite España nombra a Romina González Galetto nueva Regional Manager
POR RRHH Digital, 11:15 | 01 de Noviembre del 2017
Hootsuite España nombra a Romina González Galetto nueva Regional Manager

Romina González Galetto es la nueva Regional Manager de Hootsuite en España, donde se encargará de liderar el equipo de profesionales que dará servicio y apoyo directo a sus clientes y partners locales en España y Portugal, una región en la que la compañía ha crecido exponencialmente en lo que va de año.

De hecho, España, con más de 600.000 usuarios, es el segundo mercado más importante de Europa para Hootsuite en número de usuarios. Empresas españolas, entre las que se encuentran grandes compañías líderes en su sector (incluyendo el 50% de las empresas del IBEX35), como MAPFRE, BBVA o Meliá Hotels International, e instituciones y empresas públicas como el Ajuntament de Barcelona o Renfe, ya utilizan la plataforma en España para gestionar su estrategia de transformación digital.

Romina González, que habla 4 idiomas, inició su trayectoria académica en Brasil, con una licenciatura en Comunicación Social. Posteriormente, realizó dos másteres en Francia: el primero en Management y Relaciones Internacionales y, el segundo, en Comercio Electrónico.

Antes de ocupar el cargo de Regional Manager, fue Directora Comercial Europa en las empresas RedMedia y BuzzParadise Group, además de Directora de Negocio Internacional en CPR Agency, todos estos puestos basados en París.

“Estoy encantada de asumir este reto dentro de una compañía como Hootsuite, para la que España es un país clave”, explica Romina González. “Las empresas confían cada vez más en nuestras soluciones, así que es fundamental para nosotros poder ofrecerles apoyo a nivel local de una forma rápida y eficaz para ayudarles en el desarrollo de su negocio. Nuestro objetivo es acompañar a las empresas españolas en su transformación digital, ayudarles a proporcionar una experiencia 360° al consumidor y a digitalizar a sus equipos. Además, las previsiones de crecimiento para Hootsuite en España son muy buenas, así que seguiremos reforzando el equipo en el corto plazo”.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Será el 2018 el año definitivo de la creación de empleo?
Si, todos los índices así lo indican
No, aún queda mucho trabajo por hacer
Depende, el segundo semestre será mejor que el primero
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital