TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Oliver Wyman incorpora a Ricardo Gomeza como Director de Marketing y Comunicación para Iberia
POR RRHH Digital, 13:35 - 24 de Octubre del 2017
Oliver Wyman incorpora a Ricardo Gomeza como Director de Marketing y Comunicación para Iberia

Oliver Wyman ha incorporado a Ricardo Gomeza Barandiarán como Director de Marketing y Comunicación para Iberia. Gomeza se une a la firma con el objetivo de desarrollar e implantar un nuevo plan estratégico de comunicación para España y Portugal que contribuya a reforzar el posicionamiento de liderazgo de la firma en el ámbito de la consultoría estratégica.

Con más de 12 años de experiencia liderando las áreas de medios y marketing de diferentes multinacionales como Banco Santander, Paramount Pictures, Warner Bros Pictures Spain o Acceso Group, Ricardo Gomeza ha desarrollado diversos proyectos de comunicación corporativa y planificación estratégica y cuenta con un profundo conocimiento de marketing multimedia.

Licenciado en Comunicación Audiovisual y Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad San Pablo CEU (Madrid) y Executive Media MBA por IESE/Universidad de Navarra (MEGEC) ha realizado el Postgrado de Experto en Medios de Comunicación de la Asociación Española de Agencias de Medios y la EAE Business School. Además, ha colaborado con distintas universidades y escuelas de negocios e impartido clases de marketing digital y comunicación en The Valley Digital Business School, la Universidad San Pablo CEU, la Universidad Rey Juan Carlos y Kühnel Escuela de Negocios.

Oliver Wyman ha seleccionado en concurso a la consultora de comunicación, reputación y asuntos públicos KREAB para que les acompañe en esta nueva etapa.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Eres partidario de la semana laboral de cuatro días?
Sí, trabajando más horas al día para no perder sueldo
Sí, aunque me bajen el sueldo
Da igual, el volumen de trabajo será el mismo
No, no es una medida positiva
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital