TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Eduardo Gonzalo, director de sistemas y procesos de Comess Group
POR RRHH Digital, 16:35 | 19 de Octubre del 2017
Eduardo Gonzalo, director de sistemas y procesos de Comess Group

Comes Group, el grupo español líder en restauración organizada propietario de las marcas Lizarran, Cantina Mariachi, Pasta City y Don G, anuncia el nombramiento de Eduardo Gonzalo como nuevo director de Sistemas y Procesos de la compañía.

Tras una amplia trayectoria de más de 16 años en el mundo de la restauración organizada de la mano de McDonald’s, donde ha ocupado diferentes cargos hasta posicionarse como máximo responsable de Soporte, Instalación e Infraestructura TI de la cadena, Eduardo Gonzalo se incorpora al grupo español líder en restauración organizada con el objetivo de implementar la estrategia de transformación digital de la compañía, tanto en los puntos de venta como en los procesos internos de la compañía.

“La incorporación de Eduardo como nuevo Director de Sistemas y Procesos es para nosotros un paso más en la nueva etapa de la compañía” afirma Manuel Robledo, presidente de Comess Group, y añade: “Su amplia experiencia es un valor para lograr nuestros objetivos de expansión y desarrollo de nuestras marcas Lizarran, Don G, Cantina Mariachi y Pasta City”.

Eduardo es licenciado en Ingeniería Informática por la Universidad Pontifica de Comillas (ICAI) y tiene un Master en Gestión de las Tecnologías de la Información por la Universidad de la Salle.

 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Será el 2018 el año definitivo de la creación de empleo?
Si, todos los índices así lo indican
No, aún queda mucho trabajo por hacer
Depende, el segundo semestre será mejor que el primero
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital