TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Spring Professional nombra a Daniel Conesa director en la Región de Murcia
POR RRHH Digital, 01:15 | 17 de Octubre del 2017
Spring Professional nombra a Daniel Conesa director en la Región de Murcia

Daniel Conesa acaba de ser nombrado director de Spring Professional en la Región de Murcia, la consultora especializada en la selección de mandos intermedios y directivos del Grupo Adecco.

Daniel, de 35 años y natural de Cartagena, es Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Murcia.

Vinculada toda su trayectoria profesional al ámbito comercial, posee experiencia en los sectores inmobiliario, comunicación, hostelero, y de Recursos Humanos. En 2008 se incorporó como director en Adecco Cartagena, siendo responsable de las líneas de Trabajo Temporal, Selección y Formación, con excelentes resultados.

Daniel, lleva más de una década trabajando en la región para el Grupo Adecco, aportando un amplio conocimiento del tejido empresarial de la región. Su misión es seguir ayudando a las empresas a encontrar el mejor talento para sus organizaciones con la máxima cercanía.

Desde ahora, Daniel, liderará la consultoría de Selección de perfiles directivos del Grupo Adecco, Spring Professional, en la Región de Murcia con el fin de consolidar y expandir el negocio de la consultora, con presencia en más de 11 países. Con este nombramiento, Spring Professional amplía su red de delegaciones en España teniendo presencia en Madrid, Cataluña, Aragón, Andalucía, Extremadura, País Vasco, la Comunidad Valenciana y la Región de Murcia.

 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Qué sector generará más empleo durante el verano?
Hostelería
Turismo
Tecnologías de la Información
Comercio
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital