TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Gemma Navarro, nueva Manager de Recursos Humanos de ForceManager
POR RRHH Digital, 11:15 | 12 de Octubre del 2017
Gemma Navarro, nueva Manager de Recursos Humanos de ForceManager

ForceManager, empresa pionera en la creación de un CRM móvil diseñado para acelerar las ventas de equipos que trabajan fuera de la oficina, ha nombrado a Gemma Navarro nueva Manager de Recursos Humanos (RR.HH.) de la compañía. Desde su posición, Navarro será la encargada de gestionar y desarrollar el talento multicultural presente en ForceManager, cuya plantilla está conformada por más de 15 nacionalidades diferentes.

“Este es un rol estratégico en una empresa como ForceManager. No solo por estar en un sector tan veloz y competitivo como el de la tecnología, pero además por el tipo de talento innovador y emprendedor con el contamos, el cual queremos que crezca y se desarrolle dentro de la empresa,” comenta Oscar Maciá, CEO y co-fundador de ForceManager.

Navarro, Licenciada en Psicología por la Universidad de Barcelona cuenta además con un Máster en Dirección y Gestión de RR.HH. Su trayectoria profesional de más de 10 años de experiencia en la captación, desarrollo y retención de talento, ha estado enmarcada dentro del sector de la tecnología de la información y la comunicación.

“ForceManager es sin duda un reto profesional para el que me he estado preparando a lo largo de mi carrera. Contamos con un equipo multicultural de más de 90 empleados repartidos en cuatro países y con una previsión de crecimiento rápido, lo cual reclama el diseño e implantación de políticas de desarrollo para acompañar a los actuales y futuros profesionales que forman parte de ForceManager,” dice Gemma Navarro, Manager de RR.HH. de ForceManager.

Dentro de su plan estratégico se encuentra el afianzar la cultura corporativa internacional de ForceManager, unificando la estrategia de la compañía con el área de RR.HH. para atraer y retener al mejor talento. Navarro centrará sus esfuerzos en crear planes de desarrollo y de carrera y políticas internas que se puedan adaptar a su sede central en Barcelona y a sus oficinas de Madrid, Londres, Bogotá y Ciudad de México.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Crees que la "posible" declaración unilateral de Independencia de Cataluña va a afectar a lo laboral?
Si, absolutamente
No, de ninguna manera
Solo a a las empresas con sede en Cataluña
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital