TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Luis Lada nombrado nuevo presidente de Inversis
POR RRHH Digital, 13:35 | 02 de Octubre del 2017
Luis Lada nombrado nuevo presidente de Inversis

El Consejo de Administración de Inversis ha nombrado a Luis Lada nuevo presidente no ejecutivo de la compañía, con el objetivo de reforzar la estrategia de crecimiento y creación de valor para los clientes de la entidad, líder en soluciones globales y de externalización de servicios de inversión para entidades financieras, sociedades gestoras y aseguradoras.

Luis Lada, que hasta ahora era consejero independiente de Banco Inversis y vocal de su Comisión Mixta de Auditoría y Riesgos, refuerza el perfil tecnológico de la compañía, a la que aporta su amplia experiencia en compañías tecnológicas y sus conocimientos de los sectores de las tecnologías de la información y telecomunicaciones.

Ingeniero de Telecomunicación, Luis Lada ha desarrollado gran parte de su carrera en el Grupo Telefónica, donde ocupó diferentes puestos directivos en varias áreas de negocio, entre ellos los de presidente ejecutivo de Telefónica Móviles y de Telefónica de España. En los años siguientes, ejerció como consultor profesional independiente para diversas empresas tecnológicas.

En la actualidad, presta su experiencia como consejero en Ence e Indra, al tiempo que ejerce como miembro del Consejo del Colegio de Ingenieros de Telecomunicación y académico de la Real Academia de Ingeniería.

Además de su labor profesional como ejecutivo, consejero y presidente de sociedades tecnológicas, industriales y de servicios, Luis Lada ha sido profesor Ad Honorem de la Universidad Politécnica de Madrid y conferenciante en diversas universidades, escuelas de negocios y seminarios profesionales, habiendo sido vocal del Jurado del Premio Príncipe de Asturias de Cooperación Internacional la pasada década Inversis quiere agradecer su dedicación y profesionalidad a José Nieto de la Cierva, que ha desarrollado las labores de presidente no ejecutivo hasta el momento, participando en el crecimiento de la entidad durante los tres últimos años, y que, a partir de este momento, se desvincula de la misma para emprender nuevos retos profesionales.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Qué sector generará más empleo durante el verano?
Hostelería
Turismo
Tecnologías de la Información
Comercio
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital