TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Alex Moore, nuevo director de Marketing de la división móvil de Lenovo

La división Mobile Business Group de Lenovo ha anunciado este miércoles el nombramiento de Alex Moore como director de Marketing de la región EMEA (Europa, Oriente Medio y África)

POR RRHH Digital, 01:43 | 13 de Agosto del 2017
©RRHHDigital.com
©RRHHDigital.com
Moore, que cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector consumo, ha sido previamente asesor senior del área de Bienes de consumo de una consultora “líder”.

Comenzó su carrera en Procter & Gamble, donde durante 13 años ocupó varios puestos en áreas como ventas internacionales, marketing y gestión de marca.

El vicepresidente y director general de la división Mobile Group de Lenovo para EMEA, Oliver Ebel, ha señalado que está encantado con la elección de Moore, ya que “es un líder de marketing apasionado e innovador y trae consigo una gran experiencia en consumo que nos ayudará a conseguir grandes resultados de marketing en toda la región”.

Moore, por su parte,  ha señalado que la capacidad de Lenovo “para innovar, romper fronteras y superar las expectativas que los clientes tienen en sus experiencias está realmente sacudiendo la industria del smartphone. Estoy deseando unirme al equipo para ayudar a impulsar el crecimiento en toda la región”.

Responsable de la construcción de Motorola dentro de Lenovo

Reportando a Ebel, Moore será responsable de la construcción de la marca Motorola, aumentando la cartera de productos y ayudando a impulsar el crecimiento de la compañía en Europa, Oriente Medio y África.

El nuevo director de marketing de Lenovo ha estudiado un máster en ingeniería, manufactura y gestión por la Universidad de Mánchester.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Eres capaz de desconectar del trabajo durante tus vacaciones?
Totalmente, desde que me marcho hasta que regreso
De ninguna manera, estoy pendiente a diario
A medias, es inevitable consultar el e-mail
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital