TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
David García Fuentes, nuevo CEO de Fibonad
POR RRHH Digital, 01:15 - 01 de Agosto del 2017
David García Fuentes, nuevo CEO de Fibonad

David García Fuentes acaba de ser nombrado CEO de Fibonad, grupo de publicidad digital internacional creado recientemente a partir del grupo mobusi. 

García Fuentes se encargará de que Fibonad lidere la transformación de la industria publicitaria en los próximos años a través de la inversión en tecnología y por medio de nuevas adquisiciones con el objetivo de seguir creciendo en las áreas de negocio actuales y explorar nuevos campos de interés.  

David García es licenciado en Ingeniería Superior en Informática y Administración de Empresas por las universidades Politécnica y Carlos III de Madrid, y cuenta con un máster en comunicación digital por la URJC y Executive MBA IE Business School.  

Profesional y emprendedor con más de 15 años de experiencia en negocios digitales móviles, García Fuentes ocupaba hasta ahora el cargo de CEO de la unidad de Marketing Solutions en DocomoDigital (grupo NTT DOCOMO), empresa japonesa líder mundial en el desarrollo de servicios y contenidos para plataformas móviles, con presencia en más de 35 países a nivel mundial. 

Anteriormente había desempeñado otros puestos globales de dirección ejecutiva en marketing tecnología, operaciones y desarrollo de negocio en diferentes empresas de ámbito digital, habiendo sido partícipe del nacimiento y expansión del negocio internacional, además de múltiples procesos de M&A, de algunas de las principales empresas del sector móvil a nivel mundial como Grupo Itouch Movilisto, Dada o Buongiorno.  

Además, imparte clases como profesor asociado de la IE Business School e ISDI en sus programas de marketing y negocio digital, y es autor del libro “Todo lo que hay que saber de Marketing y Negocios en Móviles”, de la editorial Wolters Kluwer, la primera obra en español que cubre los aspectos fundamentales sobre las nuevas posibilidades que brindan los dispositivos móviles en ámbitos de los negocios y marketing a todos los niveles. 

“Es para mí un placer unirme a un proyecto como Fibonad, que tiene la ambición de ser uno de los players más relevantes de la publicidad digital”, explica David García Fuentes, CEO del recién nacido grupo. “Tecnología propia en constante desarrollo, un gran equipo, empresas punteras y la capacidad para seguir captando nuevo talento… Fibonad tiene los ingredientes para liderar la transformación de la publicidad en los próximos años”. 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Qué regalo de empresa navideño es el que más valoras?
Cesta de Navidad
Comida, cena o fiesta de empresa
Décimo de Lotería
Días libres o flexibilidad horaria
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital