TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Óscar Romero, nuevo director de RRHH de Vitaldent
POR RRHH Digital, 16:35 | 19 de Junio del 2017
Óscar Romero, nuevo director de RRHH de Vitaldent

Vitaldent, el primer operador odontológico en España e Italia, incorpora a Óscar Romero como nuevo director corporativo de Recursos Humanos para España e Italia. De esta forma, se embarca en el nuevo proyecto de la compañía con el objetivo de mejorar los procesos de selección de personal y explorar e impulsar nuevas vías de formación profesional continuada para empleados. 

Óscar Romero asume así la responsabilidad de dotar al departamento de una mayor identidad médica y de convertir a la compañía en la marca de referencia para profesionales odontológicos. “Calidad médica, buena praxis, tecnología, innovación y gestión del talento, son los cinco pilares sobre los que se sustenta Vitaldent como marca empleadora líder en el sector odontológico. Nuestro principal objetivo es ofrecer a nuestros profesionales médicos el mejor lugar para desarrollar su trabajo, así como una amplia oferta de formación profesional continua y de calidad. Para ello estamos impulsando la Plataforma de Formación Corporativa, un espacio web con acceso a multitud de cursos de todos los grupos profesionales y para todos los empleados de la compañía”.  

Óscar Romero es licenciado en sociología por la Universidad Complutense de Madrid, máster en Dirección de Recursos Humanos por el Instituto de Empresa y ha cursado el Programa de Alta Dirección de Instituciones Sanitarias en el IESE. Durante sus más de 15 años de vida profesional, 11 en el sector de la salud, Óscar Romero ha desempeñado los puestos de responsable de Recursos Humanos en Condis Supermercados y de director corporativo de Recursos Humanos en USP Hospitales, Grupo Hospitalario Quirón y Dentix. 

Tras su nombramiento, Javier Martin Ocaña se ha mostrado “muy orgulloso por incorporar a un profesional de la talla de Óscar Romero. Para esta nueva etapa es prioritario invertir en formación e implantación de nuevos modelos de desarrollo personal y profesional, además de explorar nuevas proyectos de retención y capacitación de nuestros equipos médicos”

La incorporación de Óscar Romero se encuadra en la nueva etapa del Grupo Vitaldent, tras la entrada de nuevos accionistas. En diciembre del pasado año Javier Martín Ocaña asumió la dirección general de Vitaldent y recientemente se han sumado al proyecto Félix Muñoz como director de marketing y comunicación, Antonio Camacho como director comercial corporativo y Ernesto Canudo como director financiero.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Crees que la "posible" declaración unilateral de Independencia de Cataluña va a afectar a lo laboral?
Si, absolutamente
No, de ninguna manera
Solo a a las empresas con sede en Cataluña
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital