TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
EY incorpora la figura de consejero delegado con el nombramiento de Federico Linares
POR RRHH Digital, 03:45 | 17 de Junio del 2017
EY incorpora la figura de consejero delegado con el nombramiento de Federico Linares

La consultora Ernst & Young (EY) ha nombrado consejero delegado a Federico Linares García de Cosío, un cargo que hasta ahora no existía en la firma y con el que pretende impulsar su futuro plan estratégico 'EY Ambiciona'. 

Fuentes de la compañía han confirmado a Europa Press que Linares continuará ejerciendo su actual cargo de socio director de EY Abogados y que el presidente de la firma en España, José Luis Pirelli, mantendrá sus funciones y participará también en el nuevo plan.

Linares García de Cosío, que es licenciado en Derecho por la Universidad de Sevilla y máster en Asesoría Fiscal de Empresas por el Instituto de Empresa, asumirá su nueva función el próximo 1 de julio.

El directivo se incorporó al equipo de EY en 1997, donde actualmente ejerce como socio director de EY Abogados desde 2010 y como socio director del área de Fiscal & Legal la compañía en España, Italia y Portugal desde 2014.

Además, el nuevo consejero delegado de la firma trabajó en KPMG entre los años 2005 y 2008, donde ejerció como socio director del departamento Fiscal desde 2007.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Vas a celebrar la Navidad con tu equipo de trabajo?
Si, todos los años comemos o cenamos juntos
No, siempre intentamos evitarlo
Depende de si la empresa invita o no
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital