TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Pedro Millán, nuevo Director de Servicios Profesionales de Sopra HR Software
POR RRHH Digital, 00:40 | 11 de Enero del 2017
Pedro Millán, nuevo Director de Servicios Profesionales de Sopra HR Software

Sopra HR Software ha anunciado la incorporación de Pedro Millán Martínez, como Director de Servicios Profesionales, desde el pasado 15 de Diciembre.

Sopra HR Software, filial de Sopra Steria, es líder de la nueva generación de soluciones y servicios de Gestión de Personas que son utilizadas por más de 850 clientes de más de 54 países, con más de 12 millones de empleados gestionados, y responden a los retos de las empresas, en todos los sectores de actividad. Dispone de un completo portfolio de funcionalidades y servicios profesionales entre las que destacan HR Analytics, Core HR Internacional, Entorno Colaborativo y Gestión Descentralizada de Tareas.

Pedro Millán Martínez destaca por su amplia experiencia, de más de 20 años, liderando actividades en el ámbito de Recursos Humanos dentro de diferentes empresas de consultoría y servicios (Atos, Accenture , Siemens, NGA Human Resources). Empresas en las que ha tenido la oportunidad de desempeñar, a lo largo de su dilatada trayectoria profesional, diferentes roles ligados al Management y gestión de equipos.

Es Licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid, MBA por la IEDE Business School (Universidad Europea de Madrid) y cuenta con un Máster en Dirección de Recursos Humanos por ESDEN.

Sopra HR Software, socio de éxito en la transformación digital de las empresas, ofrece soluciones RRHH completas, perfectamente adaptadas a las necesidades de las Direcciones de Recursos Humanos, que tienen en cuenta los nuevos usos y en especial los relacionados con la movilidad. Están disponibles en modo on premise y/o outsourcing.

 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Crees que la "posible" declaración unilateral de Independencia de Cataluña va a afectar a lo laboral?
Si, absolutamente
No, de ninguna manera
Solo a a las empresas con sede en Cataluña
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital