TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Itxaso Larrañaga, nueva Directora de Personas y RSC de SEUR
POR RRHH Digital, 00:40 - 28 de Septiembre del 2016
Itxaso Larrañaga, nueva Directora de Personas y RSC de SEUR

SEUR, compañía referente del transporte urgente en España y Portugal, ha nombrado a Itxaso Larrañaga nueva Directora de Personas y RSC de la compañía.

Licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Deusto, Larrañaga cuenta con más de veintitrés años de experiencia en el área de relaciones laborales, desarrollo de personas y cultura organizacional. Antes de su incorporación a SEUR, Itxaso desarrolló durante diecisiete años su carrera profesional en el Grupo Carrefour, del que fue Directora de RR.HH. de hipermercados en España. Recientemente además ocupó el cargo de Directora de RR.HH. para España y Portugal en Laureate International University/Universidad Europea.

Desde su nuevo cargo, Itxaso asume entre sus responsabilidades la promoción de políticas de desarrollo profesional adaptadas al negocio de SEUR, la creación de un programa que acelere la transformación cultural dentro de la organización, así como el impulso de la Responsabilidad Social Corporativa de la compañía. Esta área, que es parte del ADN de SEUR, se incorpora al Departamento de Personas con el objeto de impulsar proyectos que refuercen la sostenibilidad del negocio a través de las personas.

“La filosofía de trabajo de Itxaso, basada en una gestión de personas orientada a la consecución de objetivos marcados por la compañía, se adapta perfectamente a las necesidades de SEUR.  Estamos convencidos de que su incorporación a la compañía será clave en nuestro proceso de digitalización, acelerado por el crecimiento del comercio electrónico, y de que su labor contribuirá a consolidar el área de Personas, clave en nuestra organización, así como a impulsar nuestra estrategia de RSC”, afirma Alberto Navarro, CEO de SEUR.

 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Eres partidario de la semana laboral de cuatro días?
Sí, trabajando más horas al día para no perder sueldo
Sí, aunque me bajen el sueldo
Da igual, el volumen de trabajo será el mismo
No, no es una medida positiva
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital