TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Hertz nombra a Vincent Gillet nuevo Vicepresidente de Marketing Internacional
POR RRHH Digital, 14:15 - 23 de Agosto del 2016
Hertz nombra a Vincent Gillet nuevo Vicepresidente de Marketing Internacional

Hertz, empresa global de alquiler de vehículos, ha nombrado a Vincent Gillet nuevo Vicepresidente de Marketing Internacional. Gillet será el responsable de liderar la estrategia de Marketing y los planes para las marcas Hertz, Dollar, Thrifty y Firefly en Europa, Oriente Medio, África, Asia Pacífico y Latinoamérica. Vincent Gillet reportará a Matt Jauchius, Responsable del Departamento de Marketing, y a Jim Mueller, Vicepresidente Senior de Ventas, Marketing y Gestión de Ingresos Internacionales. Su día a día implicará la coordinación del área de marketing regional, partner marketing y desarrollo de productos y marcas. 

Gillet entra a formar parte de Hertz como responsable de Marketing con una amplia experiencia a nivel internacional en los sectores del automóvil y la industria de viajes, además de venta al por menor de vinos y licores. Cuenta con una consolidada veteranía en comercialización orientada al cliente, innovación de productos, relanzamiento de marcas, mejora de plataformas digitales y desarrollo de sociedades colectivas. 

En palabras de Matt Jauchius: “La entrada de Gillet en el desarrollo de la estrategia de marketing de Hertz será esencial para continuar comunicándonos con nuestros clientes de todo el mundo. Además de una serie de innovaciones centradas en el cliente que se lanzarán en un futuro próximo, la experiencia de Gillet en la fabricación de automóviles y la industria de viaje son activos de gran valor para la empresa”. 

El Vicepresidente Senior de Ventas, Jim Mueller, explica: “Tener a alguien con la experiencia de Gillet forma parte de nuestro compromiso de continuar incrementando nuestras marcas y crear nuevos valores tanto para clientes como socios. Con 23 años de experiencia en marketing en Asia, Reino Unido y Estados Unidos, Vincent aporta la experiencia necesaria para alcanzar el éxito en Hertz”. 

Con anterioridad a su entrada en la empresa de rent a car, Vincent Gillet ostentó el cargo de Vicepresidente global de la Marca Infiniti, emblema Premium de Nissan Motors, donde innovó con una nueva estrategia de marca que generó un importante crecimiento. Antes de Infiniti, ocupó el cargo de Vicepresidente Senior y Líder Global de Marca para Hoteles W y Le Meridien en la compañía Starwood Hotels & Resorts. En esta empresa fue responsable de la gestión de marca y el desarrollo estratégico de 145 hoteles. 

Gillet también ejerció el cargo de Jefe del Departamento de Marketing en Six Senses Hotels and Spa, una lujosa cadena hotelera de Asia, Europa y Oriente Medio. Antes de entrar en el sector, trabajó en la industria del vino y licores desempeñando el cargo de Director de Marca para Pernod; manager de la marca Mumm y Perrier Jouer Champagnes en Reino Unido, y manager senior para Moet and Chandon. Gillet comenzó su carrera en el comercio minorista con el Grupo Chanel, gestionando la comunicación internacional de Marketing y Publicidad.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

En el ámbito del cuidado del empleado, ¿en qué suspende tu empresa?
Salud
Bienestar
Conciliación
Las tres
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital