TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Grupo Eulen refuerza sus delegaciones internacionales de recursos humanos
POR RRHH Digital, 05:45 - 13 de Abril del 2016
Grupo Eulen refuerza sus delegaciones internacionales de recursos humanos

Grupo Eulen, al objeto de reforzar la relación y las funciones de las Direcciones de Recursos Humanos de los diferentes países, ha decidido nombrar, para el presente ejercicio, Delegados Internacionales de Recursos Humanos:

• Ha nombrado Delegado Internacional de RR.HH para el Cono Sur (Chile, Colombia y Perú) a D. Rafael Tenajo Sepúlveda. El Sr. Tenajo ingresó en la Compañía en 2013, como Director de Recursos Humanos en Chile, cargo que ocupa en la actualidad y que compatibilizará con el de Delegado Internacional del Cono Sur. El Sr. Tenajo es Licenciado en Psicología y M.B.A en Dirección General de Empresas. Hasta su incorporación a Eulen, trabajó para importantes Compañías como Finning S.A, Enaex SA, Empresa de Ferrocarriles del Estado, Telefonica Chile, etc.

• Ha nombrado Delegado Internacional de RR.HH para el Cono Norte (Méjico, Estados Unidos, Panamá, República Dominicana y Costa Rica) a D. Lorenzo Rivarés Sánchez. El Sr. Rivarés ingresó en la Compañía en 1995 y en la actualidad dirige el Centro de Selección y Empleo con que el Grupo cuenta en Madrid, cargo que seguirá compatibilizando con el de Delegado Internacional de RR.HH. El Sr. Rivarés es Doctor en Psicología y Máster en Dirección de RR.HH. Ha ocupado diferentes puestos, en su dilatada trayectoria profesional en la Casa, desde Técnico de Selección, Director de Oficina y Coordinador Regional de Trabajo Temporal a Técnico de Desarrollo y Compensación del Grupo.

 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Tienes miedo de que la automatización te deje sin trabajo?
Si, me quedaré sin empleo
Si, aunque podré encontrar otro diferente
No, simplemente será un cambio al que adaptarse
No cambiará nada
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital