TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
César López García, nuevo Director gerente de la Fundación GoodJob
POR RRHH Digital, 14:15 | 10 de Diciembre del 2015
César López García, nuevo Director gerente de la  Fundación GoodJob

César López García ha sido nombrado nuevo Director Gerente de la Fundación GoodJob, una organización sin ánimo de lucro cuyo objetivo es facilitar la promoción e integración en el mercado de trabajo de personas con diversidad funcional. Con esta nueva incorporación, entra a formar parte de la organización un profesional con experiencia combinada en la dirección de empresas tanto de economía ordinaria como social, interesado en proyectos innovadores que atiendan las cambiantes necesidades de la sociedad y las personas que la componen.

César López cuenta con una extensa y valiosa experiencia laboral. Desde 1996 hasta 2003 fue Director Comercial y de Marketing en la conocida empresa Seur Integración Logística; ejerció de Director Comercial en Fundosa Alimentaria durante un año y en Chocolates Trapa durante dos; a finales de 2007, se incorporó a Laborplus Centro de Empleo, donde estuvo más de seis años como Socio Director y, finalmente, trabajó como Consultor de RSE-D, desarrollando acciones y proyectos innovadores en el ámbito social y aportando valor a las empresas en su gestión de la diversidad, con atención especial a la discapacidad.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Crees viable fijar un día de teletrabajo en tu compañía?
Por supuesto
Algún día pero todavía es complicado
Quizás cuando estés enfermo
No, todavía no es el momento
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital