TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Spyro nombra a Jakes Agirrezabal, director comercial y de marketing

Spyro, empresa informática vasca  ha contratado a Jakes Agirrezabal como director comercial y de marketing de la compañía, especializada en soluciones de gestión avanzadas

La compañía informática vasca Spyro ha fichado a Jakes Agirrezabal como director comercial y de marketing de la compañía, especializada en soluciones de gestión avanzadas. - See more at: http://www.marketingnews.es/nombramientos/noticia/1092547028905/jakes-agirrezabal-director-comercial.1.html#sthash.8WF3YSG7.dpuf

POR RRHH Digital, 00:20 - 06 de Septiembre del 2015
©RRHHDigital.com
©RRHHDigital.com

Agirrezabal es licenciado en Derecho por la Universidad del País Vasco (EHU-UPV) y cuenta con un máster en Marketing y Dirección Comercial y otro  en Dirección de Empresas de la Universidad de Deusto. Durante más de diez años ha desempeñado labores de director comercial en sectores como la industria auxiliar de la automoción, la distribución o la industria alimentaria.

También, ha trabajado en el sector público como director gerente de Neiker Tecnalia y de Hazi Fundazioa, coordinando la reestructuración de las empresas del Departamento de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente del Gobierno Vasco.

Durante más de diez años ha desempeñado labores de Director Comercial en sectores como la industria auxiliar de la automoción, la distribución o la industria alimentaria. Asimismo, ha trabajado en el sector público como Director Gerente de Neiker Tecnalia y de Hazi Fundazioa, coordinando la reestructuración de las empresas del Departamento de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente del Gobierno Vasco.

Para mi supone un reto adentrarme en el sector del software de gestión empresarial. El conocimiento acumulado a lo largo de mi trayectoria profesional en diferentes sectores y entidades, me permitirá aportar una visión transversal de las necesidades que las empresas tienen en su gestión diaria para que, desde SPYRO, les demos la respuesta con la solución de gestión más adecuada”, afirma Agirrezabal, Director Comercial y de Marketing de SPYRO, quien se muestra ilusionado ante este nuevo reto profesional.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Qué 'keynote' del SBC Forum 2019 te gustaría volver a ver?
'SBC: El reto de los profesionales de los RRHH', por Fernando Campos
'Aprendiendo a frenar el ictus', por Julio Agredano
'Fomentar la salud integral', por Mario Alonso Puig
'La hora de la concilia-acción', por Marieta Jiménez
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital