TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Ricardo Martínez, Responsable de la división de Soluciones Empresariales Media Markt
POR RRHH Digital, 12:00 - 19 de Marzo del 2015
Ricardo Martínez, Responsable de la división de Soluciones Empresariales Media Markt

Media Markt, empresa líder en España en la distribución de electrónica de consumo, ha incorporado a su equipo directivo a Ricardo Martínez como Responsable de su nueva división de Soluciones Empresariales. Martínez, de 46 años, liderará e impulsará esta nueva estrategia de negocio de la compañía en España y se responsabilizará del diseño y desarrollo de proyectos para esta división de nueva creación.

Con más de 20 años de experiencia en el sector retail y de electrónica de consumo, Ricardo Martínez ha desarrollado su experiencia profesional en diversas compañías. Anteriormente a su incorporación a Media Markt, ocupó el cargo de Business Leader Enterprise Solutions en Apple, encargándose del desarrollo, la implementación y el seguimiento de estrategias B2B y donde fue miembro del equipo de la Junta Directiva de la compañía en España.

Previamente, entre 2002 y 2013, Martínez formó parte de EMC Corporation, empresa especializada en iCloud Computing y Big Data, donde asumió la responsabilidad de Sales Director y Country Director para el  mercado español, portugués y andorrano. Posteriormente, Ricardo Martínez fue ascendido a Director Regional de South EMEA en la misma compañía, liderando cinco países y encargándose del plan estratégico y la ejecución de diversos proyectos. 

Nacido en Barcelona, Ricardo Martínez es licenciado por la Universidad de Navarra y MBA por IESE Business School. 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Eres partidario de la semana laboral de cuatro días?
Sí, trabajando más horas al día para no perder sueldo
Sí, aunque me bajen el sueldo
Da igual, el volumen de trabajo será el mismo
No, no es una medida positiva
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital