TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Nati Pérez, consejera del Consejo Internacional de Empresarios y Emprendedores
POR RRHH Digital, 12:00 | 16 de Marzo del 2015
Nati Pérez, consejera del Consejo Internacional de Empresarios y Emprendedores

Nati Perez, Directora de la Escuela de Emprendedores Jung (www.jungproyect.es), ha sido nombrada Consejera para España del Consejo Internacional de Empresarios y Emprendedores (Entreps www.entreps.org). Con sede en Bruselas, Entreps es una organización sin ánimo de lucro, presidida por Joaquín Boston, que opera a nivel internacional en favor de empresarios y emprendedores en todo el mundo. Cuenta con una Carga Magna y se define como las Naciones Unidas de los Emprendedores. Nati Pérez es empresaria, conferenciante, formadora y especialista en Mentoring para emprendedores. Dirige desde 2009 la Escuela de Emprendedores Jung que ha formado a más de 30.000 emprendedores en los principios inspirados por el psicólogo suizo Carl Jung quien sostuvo que "para crear la realidad soñada hace falta una mente preparada". Combina sus grandes pasiones, el mundo de los negocios y la investigación en áreas del funcionamiento de la mente, el éxito, las múltiples inteligencias, la innovación para identificar las claves de la Gran Mente Emprendedora, la mente de éxito. Ha descubierto que existe una inteligencia para el éxito que se puede entrenar y que el gran Emprendedor no nace, se hace.

En su opinión, la clave del éxito de un emprendedor o empresario está en entrenar su mente. "En España, desde el sistema educativo, la familia y la cultura se nos ha formado para trabajar por cuenta ajena y ser técnicos. Nadie nos ha animado a emprender, incluso la imagen del empresario en este país está mal vista. Sin embargo, se necesitan héroes empresariales que inspiren y sean referentes en la sociedad para que las personas puedan soñar a lo grande y con firmes valores".

Asimismo, Pérez ha creado y dirige el Club de Emprendedores CADEMO de la Confederación de Asociaciones de Empresarios Madrid-Oeste y forma parte de su Junta Directiva. Es Licenciada en Derecho y Master en Asesoría Jurídica de Empresas. 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Crees que la "posible" declaración unilateral de Independencia de Cataluña va a afectar a lo laboral?
Si, absolutamente
No, de ninguna manera
Solo a a las empresas con sede en Cataluña
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital