TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Aznar ficha por el mayor bufete legal para asesorar a Latinoamérica
POR RRHH Digital, 12:00 | 24 de Mayo del 2013

Recursos Humanos Digital El bufete de abogados DLA Piper ha fichado al ex presidente de España José María Aznar como asesor para Latinoamérica, anuncia este viernes el diario El Mundo y La Vanguardia. Rubalcaba, espantado con Aznar.

El diario madrileño señala que el exlíder del PP entraría a formar parte del consejo mundial de la firma legal más importante del mundo como 'Senior advisor', de la que ya había sido miembro, entre otros, el ex senador estadounidense George J. Mitchell.

El consejo internacional de DLA Piper -recoge El Mundo- está formado por doce miembros, la mitad procedentes de Estados Unidos y en el que sólo hay un miembro español: el socio senior en nuestro país, Juan Picón.
El compromiso de Aznar

El expresidente Aznar ha sido protagonista esta semana tras las declaraciones realizadas para Antena3, cadena en la que fue entrevistado. En la misma, el dirigente popular manifestó sus críticas a la actual política económica de Mariano Rajoy, y al mismo tiempo confesó su compromiso con "su conciencia, su responsabilidad, su partido y su país".

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cuáles crees que son los perfiles más demandados?
Comerciales
Perfiles IT
Ingenieros
Banca y finanzas
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital