TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Impulsando Pymes: 10 propuestas para hacer crecer su negocio
POR RRHH Digital, 00:01 | 21 de Mayo del 2013
Impulsando Pymes: 10 propuestas para hacer crecer su negocio

RRHH Digital Impulsando Pymes ha celebrado en la mañana de este martes el noveno Encuentro de esta edición 2013. La innovadora y rompedora puesta en escena de 10 microponencias de 10 minutos de duración ha tenido lugar en el centro ADEIT Fundación Universidad-Empresa de Valencia, entre las 9:00h y las 11:00h, y ha contado con el apoyo del Ayuntamiento y de la Asociación de Empresarios Jóvenes de Valencia. La Sra. Dña, Beatriz Simón, Concejala de Empleo Sociedad de la información, Innovación y proyectos emprendedores ha sido la encargada de realizar la apertura.

Bajo el lema “Si quieres cambiar el futuro de tu negocio, cambia la forma de hacer las cosas. Reinvéntate”, las empresas impulsoras de la iniciativa han presentado sus propuestas innovadoras que ayudarán a crecer los negocios de la región. El objetivo ha sido dar a conocer de la experiencia y las buenas practicas de estas grandes empresas.

El Premio Ono Mejor Pyme 2013 ha seleccionado al Grupo Arcano, firma independiente de referencia en asesoramiento financiero, para presentar su proyecto ante los asistentes y optar así al galardón final, cuyo vencedor conoceremos en el Encuentro de Madrid, el 19 de junio.

Además, Iberia Plus Empresa ha celebrado el sorteo “Apoyando a las Pymes”, en el que ha entregado un premio de 1.500 “puntos Empresa” equivalentes a un vuelo ida y vuelta a Europa en clase Turista Completa entre los asistentes.

Impulsando Pymes quiere ayudar al desarrollo del tejido industrial y empresarial de nuestro país, basándose en sus cuatro pilares fundamentales: Financiación, Innovación, Internacionalización y Eficiencia Energética. Para conseguir sus objetivos, la iniciativa ofrece tanto ideas como servicios específicos para ponerlas en marcha, acercando a las pequeñas y medianas empresas el conocimiento y la experiencia de compañías de reconocida trayectoria.

Tras su paso por la ciudad del Turia, el road show afronta ahora sus últimas paradas en esta aventura de 2013, visitando Valladolid, el 29 de mayo, Girona y Madrid.

Próximos Encuentros:
1.    Valladolid: 29 de mayo. Auditorio Museo de la Ciencia
2.    Gerona: 6 de junio. Palau de Congresos
3.    Madrid: 19 de junio. Auditorio Rafael del Pino

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Será el 2018 el año definitivo de la creación de empleo?
Si, todos los índices así lo indican
No, aún queda mucho trabajo por hacer
Depende, el segundo semestre será mejor que el primero
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital