TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Adelantarse a las posible tendencias y problemáticas del mercado laboral será fundamental para la supervivencia empresarial
Tendencias y retos del futuro del trabajo: sostenibilidad, bienestar, cultura corporativa, Analytics... ¿Hacia dónde nos dirigimos?

  • ¿Cómo será el futuro del trabajo?; ¿De qué manera impactará la sostenibilidad en los negocios del mañana?; ¿Alcanzaremos la paridad en el entorno laboral?; ¿Nos dirigimos hacia una sociedad empresarial más diversa e inclusiva?.
  • Antonio Sánchez, director de RRHH Ayuntamiento de Madrid; Gonzalo Martín-Villa, CEO de Telefónica IoT & Big Data Tech; Raquel García Pastor, Chief People & Transformation Officer de Oney; Joana Sánchez, Executive President & Founder de Incipy y Jesús Torres, director Global de Personas de Food Delivery Brands y presidente de la AEDRH, serán los encargados de analizar y debatir el futuro del trabajo y los negocios en el HR Innovation Summit 2022.
  • Haz click aquí para conseguir tu entrada.

POR RRHHDigital, 01:30 - 20 de Septiembre del 2022

Liderazgo

Para algunos, el futuro es cosa del mañana; para otros, el futuro ya está aquí. Sea como sea, si algo tienen claro líderes y negocios es que procrastinar es la peor decisión que pueden tomar si quieren estar preparados para todo lo que llega en términos empresariales. Adelantarse a las posible tendencias y problemáticas del mercado laboral, la sociedad y el talento en sí será fundamental para su supervivencia. 

Ya os hemos ido avanzando. Durante la quinta edición del HR Innovation Summit hablaremos sobre algunas de las temáticas más candentes en la actualidad de los negocios, las personas y el sector de los RRHH: desde el impacto de la sostenibilidad en las estrategias de negocio, las claves para integrar el metatarso a los RRHH, pasando por el bienestar laboral como llave maestra de la cultura de empresa, cómo combatir la escasez de talento en el mercado laboral, qué papel juegan los profesionales en materia de ciberseguridad en las empresas; la importancia de la comunicación interna para los beneficios del negocio o las herramientas cloud y la Inteligencia Artificial como el arma perfecta para conseguir empresas más humanas.

Analytics, ciberseguridad, inclusión, sostenibilidad, bienestar, cultura, metaverso... ¿Qué hemos aprendido?

Sin embargo, ya lo dice el dicho: “mejor prevenir, que curar”, por eso en esta quinta edición del HR Innovation Summit también habrá un espacio para abordar todo lo que está por llegar: ¿Cómo será el futuro del trabajo?; ¿De qué manera impactará la sostenibilidad en los negocios del mañana y qué impacto tendrán los ODS?; ¿Alcanzaremos la paridad en el entorno laboral?; ¿Nos dirigimos hacia una sociedad empresarial más diversa e inclusiva?; ¿Hacia dónde evolucionará esa realidad virtual que emerge ahora con fuerza?.

De todo ello se hablará y debatirá en la quinta edición del HR Innovation Summitel evento de referencia en materia de negocios y personas. Y lo haremos a través de una mesa redonda que no dejará indiferente a nadie y a través de la cuál profesionales de primerísimo nivel intentarán pronosticar cómo será el futuro del sector empresarial, de los profesionales y de los departamentos de gestión de personas. Un debate que estará moderado por Joana Sánchez, Executive President & Founder de Incipy, y en el que participarán Antonio Sánchez, director de RRHH del Ayuntamiento de Madrid; Gonzalo Martín-Villa, CEO de Telefónica IoT & Big Data Tech; Raquel García Pastor, Chief People & Transformation Officer de Oney; y Jesús Torres, director Global de Personas de Food Delivery Brands y presidente de la AEDRH.

Sobre el HR Innovation Summit

HRIS2022 

El HR Innovation Summit es un congreso coorganizado por RRHHDigital y la Asociación Española de Directores de Recursos Humanos (AEDRH) los próximos 28 y 29 de septiembre en el Complejo Duques de Pastrana. En 2022, la quinta edición del evento de escala a otra dimensión y se celebrará en dos días y con dos escenarios principales (Main Stage y Startup Arena), contando con unas temáticas que trascienden de la gestión de recursos humanos para hablar de Negocio y Personas y dar una gran presencia al ecosistema 'startupero', inversor y emprendedor. Nuevas formas de trabajar, análisis de datos, ciberseguridad, tecnología, formación, bienestar, gestión de talento, sostenibilidad, metaverso, blockchain, criptomonedas... de todo ello se hablará a lo largo de las dos jornadas que componen el HR Innovation Summit.

*Descubre la agenda del congreso

*Descubre todo sobre los speakers del congreso

El evento cuenta con EY como Main Sponsor. AonCabify para empresasCignaCoachHubHasteePersonioSodexoThe Adecco GroupTherapyChat y Wolters Kluwer son Gold Sponsors; MobieTrain es Silver Sponsor; e iSaludTreedom y The Wise Seeker son Bronze Sponsors. CobeeCocreanetGarcía Manzanedo Growth AdvisorsNawaiamStudySmarterThe Power Business SchoolVitaanceWayraThe ValleyIncipyISDIImpact Hub y Coworking La Fábrica, participan como 'Startup Arena Sponsors'.

Barón de SalamancaFrutalityIncipyOnlyYou HotelsPernod RicardRenfeSteelcase TAD Producciones son colaboradores del evento, Mini Madrid es el coche oficial, Cabify para empresas ejerce como Sustainable Mobility Partner, Eventelling y LG son Tech Sponsors, ICEX es colaborador institucional y Coonic es el Media Partner del HR Innovation Summit.

*Descubre todo sobre nuestros patrocinadores

Haz click aquí para conseguir tu entrada

Compra tu entrada

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cuál es el formato ideal para trabajar en julio y agosto
Trabajo 100% presencial sin reducciones
Jornada intensiva presencial
Jornada intensiva con flexibilidad
Teletrabajo total
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2022 RRHHDigital