TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Oferta de empleo: Se busca Director/a del Departamento Laboral de Asesoría
POR RRHH Digital, 04:15 | 01 de Enero del 2018

Se busca un profesional con dilatada experiencia como asesor laboral y director de despacho o departamento laboral. Acostumbrado a dirigir equipos de asesores y al trato con el cliente. Orientación máxima a este, generando una relación de confianza y proximidad, que nos permita mantener el nivel de calidad y de servicio actuales. Apasionado con lo que hace, habituado a trabajar por objetivos, y con experiencia en la planificación de los procesos de trabajo, así como en la supervisión y control de la gestión de nómina y administración de personal para clientes de asesoría. Conocedor de las herramientas de gestión y de BI, cuadros de mando, intranets corporativas, portal del empleado y demás soluciones que se ofrecen de forma complementaria en los servicios BPO del área de nómina y RR.HH. 

PARA MÁS INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES, HAGA CLICK AQUI

Funciones:  

     Responsable de la gestión del departamento laboral de la asesoría, liderando un equipo de 10 asesores laborales y consultores que gestionan 4000 nóminas de clientes nacionales y extranjeros.

-          Asesoramiento, consultas e información a las empresas clientes en el área laboral y de seguridad social, de acuerdo con la legislación española, en apoyo del equipo de consultores que gestionan las cuentas.

-          Garantizar el nivel de calidad en el asesoramiento y la atención al cliente, y el cumplimiento de los objetivos y plazos de los proyectos asignados por la Dirección.

-          Labores comerciales, desarrollo de negocio y de nuevos servicios; implantación de productos en el área laboral y de RR.HH, con especial atención a la estrategia digital o a los servicios y clientes en la nube.

-          Optimizar los procesos y flujos de trabajo del departamento mediante la implantación de nuevas tecnologías y herramientas de gestión.

-          Elaboración de la información de control de gestión del departamento, en alineación con la Dirección, a efectos de la rentabilidad y del establecimiento de programas de mejora continua, de la adecuada organización y profesionalización de la gestión del departamento. 

Requisitos:

-          Grado en Derecho.

-          Experiencia mínima de 5 años como Director de Departamento Laboral en asesoría o despacho laboral, liderando equipos de asesores.

-          Nivel de inglés muy alto, tanto oral como escrito: nivel C1

-          Máster o formación de posgrado en Relaciones Laborales, Auditoría Laboral, Recursos Humanos o Administración y Dirección de Empresas,  altamente recomendable.

-          Nivel avanzado o dominio en MS Office (Word, Excel, Powerpoint).

-          Usuario avanzado de programas de gestión laboral (A3, Sage)

 

Condiciones:

-          Jornada laboral habitual de 09:00 a 18:30

-          Contrato indefinido con 6 meses de periodo de prueba

-          Retribución competitiva

PARA MÁS INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES, HAGA CLICK AQUI

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Será el 2018 el año definitivo de la creación de empleo?
Si, todos los índices así lo indican
No, aún queda mucho trabajo por hacer
Depende, el segundo semestre será mejor que el primero
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital