TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Infojobs indica que el empleo vinculado al turismo sigue siendo "clave" en el mercado laboral

En un comunicado, el portal de empleo destacó que las grandes cifras dejan un aumento de 375.000 ocupados y un descenso de 340.000 parados. "Unos números absolutos que mejoran incluso los del año 2016 y que se sustentan, en parte, en lo que parece que va a ser otro ejercicio récord del sector turístico", reiteró.

POR RRHH Digital, 16:00 | 29 de Julio del 2017
Infojobs indica que el empleo vinculado al turismo sigue siendo

Infojobs ha indicado este jueves que el empleo vinculado al turismo sigue siendo una de las "claves" del mercado laboral español y así lo confirman los datos de la Encuesta de Población Activa (EPA) del segundo trimestre de 2017.

Infojobs señaló que hay análisis recientes que indican que el crecimiento económico español debe mucho al turismo, con Baleares, Canarias, Madrid, Murcia y Andalucía como las comunidades autónomas en las que el PIB más avanza. "Es una de las causas principales de la recuperación económica española y, a la vez, reflejo de dos de los aspectos que todavía deben mejorar en nuestro mercado laboral: temporalidad y las condiciones del empleo", subrayó.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Será el 2018 el año definitivo de la creación de empleo?
Si, todos los índices así lo indican
No, aún queda mucho trabajo por hacer
Depende, el segundo semestre será mejor que el primero
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital