TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
El networking tradicional (y también virtual) vuelve en el HR Innovation Summit
Netflix, Repsol, Mini, Cabify... ¿Quieres compartir ideas y experiencias con líderes de las grandes empresas?

  • En el HR Innovation Summit tendrás la oportunidad de charlar con líderes de empresas de talla internacional como Netflix, Repsol, Mini o Cabify.
  • Será el próximo 23 de septiembre y hay dos modalidades de asistencia: presencial y virtual.
  • ¡Quiero mi entrada!

 

POR RRHHDigital, 00:20 - 03 de Septiembre del 2021

Networking

El networking se ha convertido en el gran arma del negocio y del progreso en el Siglo XXI. Conocer nuevos contactos, poder charlar con ellos, proponer ideas, compartir conocimientos y absorberlos resulta esencial para el crecimiento personal y empresarial. Pero el coronavirus, las restricciones y los confinamientos ha provocado que este networking haya tenido que cambiar e incluso desaparecer durante meses. Esto ha provocado que ahora, con ciertos pasitos hacia la normalidad, las personas implicadas en el ecosistema empresarial y laboral posean nuevas ansias de seguir ampliando su red de contactos.

Y en el HR Innovation Summit te damos la oportunida de hacerlo. Tanto de forma presencial como virtual, tendrás la oportunidad de conocer a líderes y empresarios de empresas del tamaño y prestigio de Netflix, Repsol, Mini, Cabify, Santalucía, ING o EY y poder charlar con ellos para compartir ideas y experiencias. 

*Descubre el listado de ponentes y líderes que asistirán al congreso

Así será el networking en el HR Innovation Summit 2021

Aunque la posibilidad es la misma, lógicamente la forma de hacer networking difiere si tu pase es presencial o si es virtual. Lo descubrimos:

  • Presencial. Networking 'a la antigua'. El de toda la vida. El de los gestos y las emociones en directo. La cuarta edición del HR Innovation Summit tiene varios momentos de desconexión para ponentes y asistentes. Será en esos turnos, tanto en el Coffee Break como en la hora de la comida cuando podrás charlar con los ponentes y líderes que asisten al evento. ¡Incluso tendrás un espacio de coworking para poder conversar en profundidad! Eso sí, la diferencia con respecto a la antigua normalidad es que será imprescindible el uso de mascarilla e intentar minimizar el contacto físico.

Presencial

*Haz click en la foto para obtener tu entrada presencial
  • Virtual. La nueva forma de hacer networking la descubrió RRHHDigital en el pasado HR Hybrid Forum. Se trata de una sala acondicionada para charlar de forma virtual en la que los asistentes en remoto al evento podrán compartir ideas y experiencias con sus ponentes favoritos. La sala, denominada 'HR Talk Room' se promocionará a través del streaming para poder acceder a ella.

Entrada virtual

*Haz click en la foto para obtener tu entrada virtual

¿Y si quiero conocer más sobre las empresas que asisten?

Como gran novedad, este año, los asistentes virtuales al HR Innovation Summit podrán acceder a un plano digital de la zona experience del congreso. En el mismo, a través de un solo click, podrán acceder a las experiencias que propongan las compañías y conocer todo sobre ellas.

Sobre el HR Innovation Summit

El HR Innovation Summit es el congreso referencia en materia de RRHH e innovación empresarial se celebra por cuarto año en el Círculo de Bellas Artes de Madrid. Está organizado por RRHHDigital y tiene un formato presencial con diferentes charlas, mesas de debate y aportaciones de grandes speakers y expertos de nivel nacional o internacional. Además, el evento cuenta con dos zonas: el teatro Fernando de Rojas, donde tiene lugar el grueso del contenido, y la zona experiencial, con rincones hechos por y para el disfrute de los asistentes.

Con motivo de la pandemia de coronavirus y cumpliendo con las medidas y protocolos sanitarios vigentes, este año la asistencia presencial al evento estará limitada a un aforo máximo de 300 asistentes presenciales, lo que convierte esta cuarta edición del HR Innovation Summit en un congreso muy exclusivo. Además, la jornada será retransmitida vía streaming a nivel mundial para que nadie, en ninguna parte del mundo, se pierda ni un solo detalle del acontecimiento más esperado y disruptivo en el mundo empresarial y de RRHH.

Un congreso que cuenta, un año más, con EY como Main Sponsor, y el apoyo institucional de la Asociación Española de Directores de Recursos Humanos. Además, AonCabify (Official Mobility Sponsor), CignaHasteeInfojobsPersonio y The Adecco Group participan como Gold Sponsors, y Nationale-Nederlanden y Sodexo lo hacen en calidad de Silver Sponsors. Como Bronze Sponsor, el congreso cuenta con el apoyo de GympassGrow-IngÍncipyNawaiamTherapyChat y VertisMini Madrid es el vehículo oficial de un evento que cuenta también con la colaboración de empresas como PluriaFrutality o Barón de Salamanca, entre otras. Coonic es la agencia de comunicación del evento y Eventelling es el proveedor tecnológico oficial.

¿Quieres ser parte de la revolución 4.0? ¡Hazte ya con tu entrada!

Entradas HR Innovation Summit

*¿Quieres saber más? Accede a la agenda completa y descubre de qué nos hablarán en el HR Innovation Summit 2021

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cuál consideras que es el factor clave para garantizar la ciberseguridad y la protección de datos en tu empresa?
La tecnología
La formación
La figura de un delegado de protección de datos
La responsabilidad individual
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2021 RRHHDigital