TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Juan Abarca Cidón, presidente de HM Hospitales, reconocido como Mejor Gestor de Personas 2020 por la Asociación Española de Directores de RRHH

El galardón será entregado durante la celebración de la Asamblea General Anual de la Asociación Española de Directores de Recursos Humanos, que reconoce su labor de liderazgo y por ser “un extraordinario ejemplo en gestión de personas, muy inspirador para el sector, en un año lleno de incertidumbre debido a la pandemia”

POR RRHHDigital, 02:45 - 07 de Abril del 2021
Juan Abarca Cidón, presidente de HM Hospitales, reconocido como Mejor Gestor de Personas 2020 por la Asociación Española de Directores de RRHH

La Asociación Española de Directores de Recursos Humanos (AEDRH) otorga este año, el Premio Gestor de Personas al Doctor Juan Abarca Cidón, presidente de HM Hospitales. La entrega del Premio tendrá lugar el 09 de abril durante la Asamblea General Anual AEDRH.

La Asociación Española de Directores de Recursos Humanos suma más de 800 asociados, todos ellos máximos responsables de recursos humanos.

El Premio Gestor de Personas AEDRH 2020 es un galardón otorgado por decisión de la Junta Directiva de la Asociación como reconocimiento a aquella persona que ha destacado en la gestión de personas y/o equipos en su organización, fuera del ámbito de la función de la dirección de Recursos Humanos. La elección del Doctor Juan Abarca se ha debe a su gran ejemplo de liderazgo y capacidad de gestión de personas, en un año particularmente difícil debido a la pandemia mundial del Covid19, en el que el sector sanitario ha sido imprescindible.

D. Juan Abarca Cidón es doctor en Medicina y Cirugía por la Universidad Complutense de Madrid y especialista en Medicina Familiar y Comunitaria. Es también licenciado en Derecho por la Universidad San Pablo CEU de Madrid y actualmente desempeña el cargo de presidente de HM Hospitales, puesto que compagina con la Presidencia de la Fundación ‘Instituto para el Desarrollo e Integración de la Sanidad, IDIS’. Esta institución fue creada a iniciativa del propio Doctor Abarca y en ella ocupó la secretaria general en el periodo 2010-2015. Además, fundó, en 2002 la empresa Profesionales de la Medicina y el Derecho S.A. (PROMEDE), de la que es presidente y consejero delegado. Además, fue miembro de Consejo Asesor del Ministerio de Sanidad desde 2012 hasta 2019.

En anteriores ediciones, el Premio al Gestor de Personas de la AEDRH se ha entregado a personalidades como el ex seleccionador de fútbol Vicente del Bosque, la directora de orquesta Inma Shara, el actual presidente de Bankia José Ignacio Goirigolzarri, el fundador de la Organización Nacional de Transplantes Rafael Matesanz, el Teniente General Miguel Alcañiz Comas, Exjefe de la Unidad Militar de Emergencia o Helena Herrero, presidenta y consejera delegada de HP para España y Portugal, entre otros.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Qué importancia le das a los planes de beneficios a la hora de aceptar un trabajo?
El salario es lo más importante, no me importan los beneficios
Aunque el salario es un factor decisivo, los beneficios sociales pueden ayudarme en la decisión
Por igual, tengo en cuenta tanto el salario como los beneficios sociales
Los beneficios sociales se han convertido en un factor diferencial en la actualidad
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2021 RRHHDigital