TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Pernod Ricard, quinta Mejor Empresa para Trabajar en España
POR RRHH Digital, 03:30 | 28 de Marzo del 2018

Pernod Ricard España se ha situado en el puesto nº5 de las Mejores Empresas para Trabajar en España en la lista que elabora anualmente la consultora Great Place to Work®, teniendo como base al grado de satisfacción de los colaboradores, así como sus políticas de Gestión de Recursos Humanos.

Pernod Ricard España se estrena en este ranking dentro de la categoría de empresas de entre 250 y 500 empleados, en una edición en la que Great Place to Work® ha analizado a más de 300 empresas de diversos tamaños y sectores. Asimismo, Pernod Ricard España es la única empresa del sector de Alimentación y Bebidas que se incluye en listado de las 50 Mejores Empresas para Trabajar en España.

Con este galardón, Pernod Ricard España materializa el lema de la compañía: “Ser creadores de convivialité. “Es un honor haber recibido este reconocimiento que emana del orgullo de pertenencia a la compañía”, señaló Eric Laborde, CEO de Pernod Ricard España, añadiendo que este sello refuerza el compromiso de la empresa con sus colaboradores y “reafirma su apuesta por crear un entorno de trabajo único que favorezca su desarrollo profesional y personal”.

Pernod Ricard, líder en distribución de bebidas espirituosas en España, cuenta con un equipo de 450 colabores distribuidos entre las oficinas centrales de Madrid y ocho delegaciones regionales.

“La innovación en recursos humanos y construir una experiencia única para el empleado que nos permita atraer y desarrollar el talento de la organización, y su alineamiento con nuestra estrategia empresarial son las prioridades que guían el Plan Estratégico de Recursos Humanos de la compañía” afirma Aitor Rueda, Director de Recursos Humanos de Pernod Ricard España.

Unos objetivos que se traducen en una innovadora política de Recursos Humanos que incluye programas de atracción del talento como The Talent Experience, un proceso de selección innovador y disruptivo que reinventa la experiencia del candidato, o el nuevo programa gamificado de bienvenida Origin; iniciativas de cultura y liderazgo en la compañía como el denominado Perfil del Líder; un entorno de trabajo y cultura que presenta un 94% de grado de compromiso de sus colaboradores (según la última encuesta de satisfacción del empleado), y una importante inversión en formación, desarrollo y beneficios sociales.

A estas acciones hay que añadir la inauguración, en 2017, de unas nuevas oficinas centrales en Madrid “reflejo de nuestro liderazgo, que se sitúan a la vanguardia de las nuevas necesidades del entorno laboral y en el marco de la Cultura Digital e Innovación que estamos impulsando y que satisfacen una experiencia única a la altura de las expectativas de nuestros colaboradores”, señaló el Director de Recursos Humanos de Pernod Ricard España.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cuáles crees que son los perfiles más demandados?
Comerciales
Perfiles IT
Ingenieros
Banca y finanzas
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital