TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
La gran oportunidad para liderar la estrategia en RRHH
POR RRHH Digital, 00:40 | 30 de Noviembre del 2017
La gran oportunidad para liderar la estrategia en RRHH

RR.HH. no ha estado nunca en mejor posición para afrontar su futuro estratégico en la empresa. Los retos no van a venir de la mano de las inversiones, financiación, tecnología..., sino de las habilidades y de su gestión. Las habilidades y herramientas analíticas, la agilidad y la capacidad de aprender de forma continua ocupan un rol fundamental.

People Analytics es una ventaja competitiva clave en la función de Recursos Humanos. De hecho, cuando se incorpora esta capacidad y la competencia profesional adecuada para la dirección y a la gestión, la eficacia de sus políticas y estrategias evolucionan hacia una mayor relevancia e impacto en el negocio y en la estrategia en general.

People Analytics provee a la función de RR.HH. con la oportunidad de lograr un cambio en el juego de decisiones y prioridades estratégicas respecto a otras funciones (marketing, ventas, riesgos, finanzas, operaciones, otras). RR.HH. puede emplear esta oportunidad para ir másallá de la intuición y el sentido común personal, pudiendo identificar los drivers fundamentales por encima de la gestión habitual de los recursos y capacidades de la organización.

Teniendo en cuenta este contexto y las extensas oportunidades que ofrece, LMS ha elaborado junto con especialistas en Recursos Humanos, Gestión del Talento y Big Data y Analytics un Whitepaper titulado “PeopleAnalytics: Leading Big Data &Analyticsfor HR Management”.

Este Whitepaper consta de 16 capítulos en los que se muestra cómo PeopleAnalytics es una competencia de presente y con un futuro asegurado, y los retos y oportunidades que supone para los profesionales de RR.HH.

Dentro de este libro especializado podemos encontrar artículos sobre RR.HH. 3.0, la Gestión Digital de los RR.HH., la “EmployeeExperience”, Big Data, Business Intelligence, la “Voz del Empleado” y diferentes modelos predictivos en RR.HH., entre otros.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cuáles crees que son los perfiles más demandados?
Comerciales
Perfiles IT
Ingenieros
Banca y finanzas
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital