TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Nuevo premio a la gestión de Recursos Humanos de FM Logistic
POR RRHH Digital, 14:15 | 17 de Noviembre del 2017

El Grupo FM Logistic acaba de recibir un nuevo premio por su política de atracción del talento joven. Después de ser galardonada con el Top Employer y el premio a la Felicidad en el Trabajo en Francia; con el “Friendly Employer” en Polonia, y con el premio a la “empleador más atractivo” en 2017 en Francia y Rusia, ahora ha sido reconocida con el premio a la Felicidad en el Trabajo, en la modalidad trainees, por segundo año consecutivo. “Estos premios contribuyen significativamente al desarrollo de su “marca empleador” y corroboran su posicionamiento de organización comprometida con la gestión intergeneracional y la empleabilidad de las generaciones que se están incorporando al mundo laboral”, señala Jorge Rodríguez Lopesino, Director de Recursos Humanos de FM Logistic Iberia.

A la noticia de este nuevo premio, se suma el lanzamiento del programa internacional "Future Moves Program”: quince jóvenes tendrán la oportunidad de descubrir tres puestos de trabajo diferentes en dos años. El objetivo es formar futuros managers de nivel elevado para facilitarles acceso a un programa de excelencia y desarrollo adaptado a sus perfiles.

Otra iniciativa de FM Logistic dirigida al joven talento es “Faster Mind Challenge” , un concurso para estudiantes de las áreas de ingeniería o económicas que les invita a imaginar cómo será la cadena de suministro del mañana.

Promoviendo la diversidad y la empleabilidad del talento joven

Desde hace años, el grupo FM Logistic incorpora recién graduados y trainees en la compañía. Desde el departamento de Adquisición de Talento se ponen en marcha diferentes iniciativas para atraer a esos jóvenes: foros, charlas en universidades, jornadas de puertas abiertas, acuerdos de colaboración…

En los últimos dos años, el Grupo ha puesto en marcha más de 70 iniciativas universitarias; ha participado en quince foros de empleo en escuelas de negocio y en otros encuentros de estudiantes de diferentes universidades y países. Igualmente, participa activamente en eventos escolares, y todo ello con el objetivo de introducir el sector profesional de la cadena de suministro entre los estudiantes y promover oportunidades de reclutamiento de talento en el Grupo.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Será el 2018 el año definitivo de la creación de empleo?
Si, todos los índices así lo indican
No, aún queda mucho trabajo por hacer
Depende, el segundo semestre será mejor que el primero
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital