TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Nuevo premio a la gestión de Recursos Humanos de FM Logistic
POR RRHH Digital, 14:15 | 17 de Noviembre del 2017

El Grupo FM Logistic acaba de recibir un nuevo premio por su política de atracción del talento joven. Después de ser galardonada con el Top Employer y el premio a la Felicidad en el Trabajo en Francia; con el “Friendly Employer” en Polonia, y con el premio a la “empleador más atractivo” en 2017 en Francia y Rusia, ahora ha sido reconocida con el premio a la Felicidad en el Trabajo, en la modalidad trainees, por segundo año consecutivo. “Estos premios contribuyen significativamente al desarrollo de su “marca empleador” y corroboran su posicionamiento de organización comprometida con la gestión intergeneracional y la empleabilidad de las generaciones que se están incorporando al mundo laboral”, señala Jorge Rodríguez Lopesino, Director de Recursos Humanos de FM Logistic Iberia.

A la noticia de este nuevo premio, se suma el lanzamiento del programa internacional "Future Moves Program”: quince jóvenes tendrán la oportunidad de descubrir tres puestos de trabajo diferentes en dos años. El objetivo es formar futuros managers de nivel elevado para facilitarles acceso a un programa de excelencia y desarrollo adaptado a sus perfiles.

Otra iniciativa de FM Logistic dirigida al joven talento es “Faster Mind Challenge” , un concurso para estudiantes de las áreas de ingeniería o económicas que les invita a imaginar cómo será la cadena de suministro del mañana.

Promoviendo la diversidad y la empleabilidad del talento joven

Desde hace años, el grupo FM Logistic incorpora recién graduados y trainees en la compañía. Desde el departamento de Adquisición de Talento se ponen en marcha diferentes iniciativas para atraer a esos jóvenes: foros, charlas en universidades, jornadas de puertas abiertas, acuerdos de colaboración…

En los últimos dos años, el Grupo ha puesto en marcha más de 70 iniciativas universitarias; ha participado en quince foros de empleo en escuelas de negocio y en otros encuentros de estudiantes de diferentes universidades y países. Igualmente, participa activamente en eventos escolares, y todo ello con el objetivo de introducir el sector profesional de la cadena de suministro entre los estudiantes y promover oportunidades de reclutamiento de talento en el Grupo.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Qué sector generará más empleo durante el verano?
Hostelería
Turismo
Tecnologías de la Información
Comercio
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital