TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
AbbVie, la mejor compañía del mundo para trabajaren el sector salud
POR RRHH Digital, 11:15 | 30 de Octubre del 2017
AbbVie, la mejor compañía del mundo para trabajaren el sector salud

Great Place to Work® Institute anunció hace unos días los World´s 25 Best Workplaces entre los que la compañía biofarmacéutica AbbVie ocupa el puesto 1º en el sector salud.

"Es un honor recibir esta distinción que reconoce nuestro esfuerzo por hacer de AbbVie un excelente lugar para trabajar y donde las personas que trabajan en AbbVie pueden crecer y desarrollarse”, señala Pilar Márquez, directora de Recursos Humanos de Europa Occidental y Canadá en AbbVie. "Trabajar en AbbVie significa disfrutar de una oportunidad única para innovar y contribuir a generar un impacto importante en las vidas de los pacientes".

Más de 10 millones de empleados de 6.600 empresas de todo el mundo han participado en las encuestasde World´s Best Workplaces. La clasificación tiene en cuenta las opiniones de los empleados sobre liderazgo, cultura organizacional y confianza en sus empresas.

"Las compañías integrantes en la clasificación de World´s Best Workplaces de este año representan la excelencia. Están a la vanguardia del movimiento FOR ALL y trabajan para aprovechar al máximo el potencial de sus empleados en beneficiodel negocio, de las personas y de todo el mundo", afirma Michael Bush, presidente de Great Place to Work.

AbbVie también se encuentra entre los cinco Best Workplaces 2017 en Europa y entre los mejores lugares para trabajar en 21 países: Australia, Austria, Bélgica, Canadá, Dinamarca, Finlandia, Francia, Grecia, Irlanda, Italia, Corea, Reino de Arabia Saudita, Noruega, Portugal, Singapur, España, Suecia, Suiza, los Países Bajos, Turquía y el Reino Unido.

 

 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cuáles crees que son los perfiles más demandados?
Comerciales
Perfiles IT
Ingenieros
Banca y finanzas
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital