TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
H&M lanza el H&M Retail Leadership Development Program
POR RRHH Digital, 04:15 | 08 de Septiembre del 2017
H&M lanza el H&M Retail Leadership Development Program

En otoño de 2017, H&M pondrá en marcha en España y Portugal un pionero programa de desarrollo de liderazgo, de un año y medio de duración, con el objetivo de proporcionar a jóvenes talentos de alto potencial el camino hacia una posición de liderazgo en H&M.

“Dada nuestra constante expansión y la emocionante y desafiante industria en la que nos movemos, queremos tener a las mejores personas a la vanguardia de nuestro negocio. Después de estudiar dónde podemos encontrar nuestros mejores futuros talentos, y con el fin de dar oportunidades a jóvenes en nuestra sociedad, hemos decidido poner en marcha un programa para detectar a aquellas personas que tienen el potencial de hacer prosperar nuestro negocio en un futuro cercano”, explica Carla Costa, responsable de RRHH de H&M para España y Portugal.

Durante el programa, los talentos seleccionados pasarán a través de diferentes áreas funcionales, desde vendedor a responsable de área (al cargo de un grupo de tiendas en una región). Esto permitirá a los participantes completar el proceso con una comprensión de los roles clave dentro del retail y convertirse en managers eficaces capaces de marcar una diferencia poniendo su espíritu empresarial, atención al cliente y el amor por el negocio en acción.

Después del período de formación, los candidatos serán integrados como responsable de área. Asimismo, tendrán la oportunidad de conocer otros departamentos dentro de la empresa, por lo que si tienen interés en otros roles y responsabilidades otras oportunidades de desarrollo pueden surgir en el transcurso de su formación.

Siendo una de las empresas de moda más grandes del mundo, con presencia en 67 mercados y con más de 161.000 empleados y alrededor de 7.000 en España y Portugal, H&M se rige por una fuerte cultura corporativa basada en valores fundamentales que describen cómo trabajamos. Como resultado del trabajo a lo largo de los años en esta dirección, H&M se ha distinguido con diferentes premios. La compañía fue reconocida como una de las mejores empresas para trabajar en Europa en 2016, en la posición 11 por Great Place to Work. Más recientemente, H&M aparecía en el primer informe anual de The Business of Fashion sobre Las mejores empresas para trabajar en la moda en 2017, que destaca a los principales empleadores de la industria en la actualidad, un reconocimiento público a nuestra cultura de responsabilidad e igualdad, donde la opinión de todos es valorada y siempre se trabaja en equipo hacia el objetivo común.

“Lo que realmente nos hace destacar son nuestros empleados. Ellos son la clave de nuestro éxito. El reto no es solo externo; mantener y desarrollar nuestros talentos internos también es una prioridad”, explica Ralf Wein, director general de H&M España y Portugal.

El periodo de presentación y de candidaturas tendrá lugar desde el 7 de septiembre al 13 de noviembre de 2017 y el programa dará comienzo en verano de 2018.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Qué sector generará más empleo durante el verano?
Hostelería
Turismo
Tecnologías de la Información
Comercio
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital