TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Workday es líder en el cuadrante mágico de Gartner de soluciones Cloud de Human Capital Management
POR RRHH Digital, 04:15 | 25 de Agosto del 2017

Workday, Inc., líder en aplicaciones empresariales de cloud para Finanzas y Recursos Humanos, ha anunciado que, por segundo año consecutivo, ha alcanzado la posición más alta en el "Cuadrante Mágico para Soluciones de Gestión de Capital Humano en la nube para medianas y grandes empresas" de Gartner gracias a su capacidad de ejecución.

"Estamos orgullosos de que Gartner haya nombrado a Workday como líder cloud de HCM por segundo año consecutivo", afirma Cristina Goldt, vicepresidenta de productos HCM de Workday. "Con más del 70 por ciento de nuestros clientes en producción, un nivel de satisfacción de cliente de más del 95 por ciento y nuestra continua oferta de soluciones innovadoras, vemos cómo nuestra comunidad de clientes sigue creciendo cada día, puesto que perciben claramente el valor que la solución de Workday tiene para el negocio y el impacto positivo en el crecimiento de sus empresas”.

Workday fue creada desde sus inicios en una única versión, una sola comunidad de clientes, una línea de código y un único modelo de seguridad y de experiencia de usuario. Gracias a su tecnología «The Power of One» todos los clientes de Workday se benefician de la continua innovación en la nube. Se trata de un hecho diferencial que asegura que los clientes de Workday Human Capital Management cuenten con las últimas funcionalidades y puedan mantener un ritmo de innovación que les permita adaptarse rápidamente a un entorno dinámico y cambiante. Todo ello permite a las organizaciones contar con los datos y los conocimientos, en tiempo real, necesarios para llevar a cabo acciones inmediatas y tomar las mejores decisiones empresariales.

La innovación, centrada en el cliente, es el foco de la estrategia de producto de Workday y está caracterizada por un compromiso constante de escuchar y comprender las necesidades de los clientes para desarrollar productos que transformen continuamente su forma de trabajar. Esta filosofía ha inspirado dos nuevas ofertas en el último año: Workday Learning, una aplicación que ofrece una experiencia de aprendizaje personalizada, social e interactiva a las organizaciones para fomentar el desarrollo profesional en todas las etapas del ciclo de vida de los empleados. Y Workday Planning, la primera aplicación para presupuestar, pronosticar y unificar la planificación financiera y de plantilla a través de análisis y transacciones en un único sistema.

 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cuáles crees que son los perfiles más demandados?
Comerciales
Perfiles IT
Ingenieros
Banca y finanzas
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital