TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Urbiteco galardonado con la Estrella de Oro a la Excelencia Profesional
POR RRHH Digital, 12:00 | 10 de Agosto del 2017
Urbiteco galardonado con la Estrella de Oro a la Excelencia Profesional

Urbiteco, franquicia especializada en Administración de Fincas, acaba de recibir el galardón Estrella de Oro a la Excelencia Profesional.

El galardón, concedido por el Instituto para la Excelencia Profesional, valora “empresas y profesionales capaces de innovar y fomentar un buen desarrollo económico y social, con una filosofía orientada a la Calidad Total en todas sus actuaciones, que presenten tendencias positivas con compromiso de mejora continua y respeten siempre la Responsabilidad Social Corporativa”.

Así, se convierte en la primera franquicia de Administración de Fincas que cumple con todos estos requisitos de calidad en la gestión de las comunidades de propietarios.

Urbiteco ofrece a sus clientes un servicio profesional de calidad basado en la transparencia total en la gestión, manteniendo un trato directo con sus clientes y haciendo uso de aplicaciones innovadoras. Los gestores de Urbiteco son profesionales con acreditación oficial que les permite ejercer la actividad concreta de Administración de Fincas y Gestión de Comunidades.

Miembro también de APEI, su política de calidad incluye la atención telefónica 24/7, plataforma virtual online, elaboración de informes de ahorro de costes o la gestión y asesoramiento de seguros, entre otros muchos servicios incluidos en su trabajo diario, todos ellos orientados exclusivamente a la gestión de comunidades de propietarios, lo que les ha valido para formar parte del exclusivo grupo de premiados con la Estrella de Oro a la Excelencia Profesional.

 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Crees que la "posible" declaración unilateral de Independencia de Cataluña va a afectar a lo laboral?
Si, absolutamente
No, de ninguna manera
Solo a a las empresas con sede en Cataluña
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital