TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Savia recibe la Estrella de Oro del Instituto para la Excelencia Profesional

Este galardón reconoce el compromiso con la calidad, la innovación, el desarrollo económico y la responsabilidad social corporativa de profesionales y empresas que realizan su actividad en territorio nacional

POR RRHH Digital, 02:00 | 02 de Agosto del 2017
Savia recibe la Estrella de Oro del Instituto para la Excelencia Profesional

Savia ha sido premiada con la Estrella de Oro a la excelencia profesional por el Instituto para la Excelencia Profesional, un galardón que reconoce a empresas y profesionales españoles más destacados, por su capacidad de innovar y fomentar un buen desarrollo económico y social, con una filosofía orientada a la calidad, compromiso por la mejora continua, respetando siempre la Responsabilidad Social Corporativa. 

Este premio avala el liderazgo de Savia como compañía de software nacional que promueve el talento, la formación y el desarrollo profesional a través de sus soluciones software, diseñadas específicamente para cubrir todo el ciclo de Gestión de RRHH. 

El acto se celebró en el hotel Westin Palace de Madrid, acogiendo a más de 100 asistentes y unos 30 galardonados, tras el cual se sirvió una exclusiva cena de Gala confeccionada por el Chef del Hotel. Javier Prieto, Director de Marketing en Savia, recibió el premio en manos del Presidente y Fundador del Instituto, Ignacio de Jabob y Gómez, y de su Vicepresidente, Antonio Gabriel Pérez Mateu. 

“Es un honor poder recoger este premio en nombre de los 4 fundadores de Savia, quienes comenzaron esta aventura hace más de 26 años y ahora mantienen una empresa que sigue creciendo cada día con un leitmotiv muy claro: innovar y evolucionar en la gestión de personas. Muchas gracias al Instituto por este reconocimiento que luciremos con orgullo en nuestras oficinas”, concluyó el Director de Marketing de Savia, Javier Prieto, quien reiteró varias veces la gran labor realizada hasta la fecha de los 4 socios fundadores de la compañía: Luis Posadas, Director General; Adrián Rodríguez de Borlado, Director Administrativo, Enrique Megía, Director de Producto y Juan Manuel Martínez, Director del Área del Empleado. 

En esta entrega se ha galardonado, además de a Savia, a reconocidas empresas y profesionales como: D. Javier de Montini , todo un referente dentro del mundo del Periodismo; NACEX , empresa líder en mensajería urgente; Fusiona Soluciones Energéticas, líder en servicios energéticos; Geslipe Intl, servicio premium en el sector de la alimentación; Dña. Paloma González Cenjor, una de las más reconocidas psicólogas de la Comunidad Autónoma de Madrid; Visualfy, referente en Tecnología para mejorar la calidad de vida y la autonomía personal de las personas con pérdida auditiva, etc. 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Será el 2018 el año definitivo de la creación de empleo?
Si, todos los índices así lo indican
No, aún queda mucho trabajo por hacer
Depende, el segundo semestre será mejor que el primero
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital